Nueva-actualizacion-Fotos-Windows-11

Microsoft anuncia la nueva aplicación Fotos para Windows 11

Microsoft está ultimando los preparativos para el lanzamiento oficial de Windows 11, tan solo quedan unas semanas para que sea anunciada la versión estable y empiece su distribución. Ahora, el gigante tecnológico ha comenzado a implementar la nueva aplicación de Fotos para los usuarios que se registraron en el programa Windows Insider.

La aplicación Microsoft Fotos se está renovando con WinUI y Fluent Design, y ahora está disponible para algunos usuarios. Debes actualizar la versión mediante la tienda de Microsoft Store, y muy probablemente no veamos implementada esta compilación en el lanzamiento de Windows 11. Puede que debamos esperar algunas semanas más hasta verlo implementado para todos.

Así es la nueva aplicación Fotos de Windows 11, se está implementando en el programa Insider

A principios de esta semana, Microsoft presentó una aplicación de Fotos rediseñada para Windows 11. Ahora ya es una realidad, se está implementando para los usuarios que pertenecen al programa Windows Insider. Estos usuarios son los primeros en probar las novedades del sistema operativo de la compañía.

El breve vídeo compartido hace un par de días por Panay revela algunos cambios importantes respecto a la versión que todos conocemos. La nueva aplicación Fotos tiene una interfaz de usuario renovada, que coincide con los cambios modernos de la interfaz de usuario de Windows 11, como un nuevo tipo de letra, esquinas redondeadas y un nuevo icono.

Como no puede ser de otra forma, también cuenta con el modo oscuro para los usuarios que prefieran este tipo de interfaz. La aplicación también admitirá extensiones que se pueden descargar de la tienda de Microsoft.

La nueva versión se está implementando para un grupo selecto de usuarios, pero más personas podrán ver la nueva aplicación en las próximas semanas con Windows 11 a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. En mi caso, pertenezco en varios ordenadores al programa Insider y por ahora no he recibido esta nueva actualización.

Windows-11-Fotos-app-info

Por otro lado, debes saber que Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows 11. Tan solo quedan unas semanas para que se distribuya a millones de ordenadores, una nueva versión que supondrá un gran cambio a nivel estético y esperamos que también se incluyan mejoras de rendimiento para el uso profesional y para los gamers.

Recordamos que Windows 11 llegará sin algunas funciones importantes. Las aplicaciones Android funcionarán en procesadores Intel y AMD en Windows 11, pero será una característica que llegará más adelante cuando se haya probado de forma correcta y todo esté funcionando sin problemas.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?