Las aplicaciones sociales son de vital importancia en pleno siglo XXI, es una forma de poder socializar en cualquier momento y desde cualquier lugar. En los últimos diez años, Tinder ha introducido varias características que facilitan conocer a personas. Hoy queremos explicarte una de ellas: la estrella azul en Tinder.
Después de hacer match, puedes entablar una breve conversación con la persona del otro lado de la pantalla para averiguar si existe un cierto feeling. En 2013, Tinder introdujo su función principal: deslizar. Poco después, en 2015, introdujeron la función Super Like. Y ahora existe la estrella azul.
Índice de contenidos
¿Qué significa la estrella azul en Tinder?
Cuando el perfil de alguien aparece en tu feed en Tinder, puedes hacer varias cosas. Si eres un suscriptor de Tinder Gold, puedes tocar la flecha al revés para ir a un perfil anterior. Puedes tocar la X roja (o deslizar el dedo hacia la izquierda) si no estás interesado en esa persona. Puedes tocar el corazón verde (o deslizar el dedo hacia la derecha) si estás interesado.
Puedes tocar el rayo púrpura para activar un «Boost», lo que te convierte en un perfil superior en tu área durante 30 minutos. Pero, también puedes tocar la estrella azul, o deslizar hacia arriba, para dar un «Super Me gusta» o Super Like a ese perfil de Tinder.
¿Qué es un Super Like en Tinder?
Un Super Like en Tinder es cuando tocas el botón de la estrella azul (o deslizas el dedo hacia arriba) en el perfil de Tinder de alguien. Sin duda, es algo muy especial.
Si te gusta alguien, esa persona verá que te gusta cuando aparezcas en su feed de Tinder. Esto puede influir positiva o negativamente en su decisión de deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
La propia empresa afirma que cuando un Like se queda corto, puedes tocar el icono de la estrella azul para enviar un Super Like. Tu perfil aparecerá en su pantalla con un reborde azul brillante y una estrella, indicando que te ha gustado mucho esa persona. Si ella también te da un Like, ¡Es un match!
Cómo dar un Super Like a alguien en Tinder
Hay dos maneras de dar un Super Like a alguien. Ambos son increíblemente sencillos. Pero debes tener cuidado, ya que se trata de algo muy especial y que no se debería dar a la ligera, ¿no crees?
Cuando quieras darle a Super Like a alguien que te ha encantado, puedes tocar el botón de la estrella azul para darles Super Like. Debes tener Super Likes disponibles para que esto suceda, por eso debes elegir bien. Los suscriptores de Tinder Gold y Tinder Platinum reciben 5 Super Likes gratis cada semana.
La otra forma de dar un Super Like es deslizar el dedo hacia arriba en el perfil de Tinder de esa persona. Cuando aparezca su tarjeta, simplemente toca, mantén presionada y arrastra hacia arriba en la tarjeta de Tinder.
Y ya está, así de sencillo puedes decirle a la otra persona que su perfil te ha encantado y que deseas entablar una conversación para socializar y empezar a conocer a esa persona. Y tú, ¿has enviado o recibido algún Super Like alguna vez?
¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?
Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.
Deja una respuesta