rediseño-Microsoft-Office-2021

Microsoft Office estrena una nueva interfaz de usuario junto a Windows 11

Desde hace varios días la primera versión de Windows 11, todavía en fase de pruebas, se puede instalar. Lo más llamativo del nuevo sistema operativo es la interfaz de usuario, y ahora Microsoft Office estrena un nuevo diseño en sintonía.

Los miembros de Office que pertenezcan al programa Insiders pueden acceder a la nueva interfaz de usuario para realizar pruebas antes de que esté disponible para todos los usuarios de Microsoft 365 a finales de este año. ¿Qué ha cambiado?

La nueva interfaz de usuario de Office de Microsoft ya está disponible para Insiders

Windows 11 tiene una nueva interfaz de usuario y, para combinarla con sus programas, Microsoft también ha creado un nuevo rediseño de la interfaz de usuario para Office. La actualización solo está disponible para Insiders por ahora, y se ofrecerá al público en general a finales de este año.

rediseño-Excel-Microsoft-Office-2021

Esperamos que los nuevos cambios aparezcan primero a través la web y en las versiones móviles de Office, antes de cualquier revisión significativa del diseño de las principales versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Si has visto nuestro vídeo sobre la interfaz de Windows 11, sabrás que ahora los bordes son redondeados. El paquete de ofimática de Microsoft ahora sigue esta estética. Algunos botones se han rediseñado y cambiado de lugar, en todos los programas que componen Microsoft Office.

La empresa originalmente tenía la intención de alejarse de la barra de cinta tradicional y cambiarla por una barra de comandos. En esta actualización, sin embargo, no hay cambios al respecto. Seguimos teniendo los mismos accesos rápidos para poder interactuar que antes, siguiendo un diseño prácticamente calcado.

No sería de extrañar que Microsoft lance nuevas actualizaciones para afinar la estética, y quizás también añada nuevas funciones en las próximas semanas antes de que sea presentada la versión final.

De hecho, el gigante de la tecnología dijo por primera vez que pasarán hasta dos años antes de que se complete el rediseño de Office, por lo que incluso después del lanzamiento de Windows 11 de forma estable a finales de año, algunas de las características seguirán en fase de desarrollo. Si deseas probar el nuevo diseño, puedes convertirte en un Office Insider a través de la web oficial.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻