descargar-Gcam-Ultra-CVM-Mod

Descarga e instala GCam UltraCVM, mejora el apartado fotográfico de tu smartphone Android

Los fabricantes poco a poco se centran en mejorar cada vez más el software, pero es imposible perfeccionarlo ya que existen demasiados modelos en el mercado. Cada empresa puede lanzar en un mismo años más de 20 modelos, ejem, Xiaomi. Es por ello que existen varios métodos para mejorar los resultados que obtenemos con el apartado fotográfico. Aquí entra en juego la descarga e instalación de GCam UltraCVM.

Cada vez el hardware es mejor, pero sin duda un buen procesado de software puede hacer mejorar la experiencia fotográfica. Además, no es tan sencillo optimizar cada uno de los sensores ya que la tendencia es la inclusión de cada vez más cámaras añadiendo funciones como el zoom o el gran angular.

¿Qué es la GCam y por qué instalar este APK?

Si eres amante de Android, conocerás al aplicación Google Camera de dispositivos Pixel. Se trata, quizás, de la mejor opción de cámara en el ecosistema de Android. Cuenta con varias optimizaciones basadas en software que permiten capturar las mejores fotografías incluso con hardware antiguo.

ajustes-aplicacion-Gcam-Ultra-CVM-Mod

La aplicación Google Camera está oficialmente limitada a dispositivos Pixel, pero se puede modificar y portar a otros dispositivos por desarrolladores externos. Esto se conoce como GCam, y  son bastante populares en los últimos años, y muchos desarrolladores externos están trabajando para que sean compatibles con todos los dispositivos Android.

Existen varias alternativas, la más conocida es la GCam pero también se conocen alternativas como GCam UltraCVM. Además, existen muchas versiones las cuales debes probar si son compatibles con tu smartphone ya que cada desarrollador lo adapta para su modelo y lo comparte con la comunidad.

¿Qué es GCam UltraCVM Mod?

Recientemente, los desarrolladores de CVM han desarrollado una aplicación de GCam modificada que es compatible con casi todos los teléfonos Android más populares en la actualidad.

descargar-Gcam-Ultra-CVM-Mod

La aplicación Gcam Ultra CVM ya está disponible para descargar con soporte incorporado para funciones como Tone Curve, Lib Patcher, compresión de exposición, modo HAL, lentes AUX. También admite funciones muy comentadas como HDR + y Astrofotografía. Pero disponemos de muchas otras opciones que comentar.

Características de Gcam Ultra CVM Mod

Disponemos de muchas características adicionales y que debes conocer para poder sacar el máximo provecho a tu nuevo software, y sobre todo, sacar partido al hardware para mejorar el apartado fotográfico de tu smartphone.

Pero, ¿qué podemos hacer con esta aplicación y por qué es tan completa? Estas son las principales características:

  • Interfaz de usuario: Gcam ofrece una interfaz de usuario intuitiva pero sencilla con funciones adicionales como control de obturador, ajustes de enfoque, controles de exposición y otros. Es bastante fácil tomar una foto en el Gcam CVM MOD.
  • Configuración manual: al igual que las otras Mods de Gcam, la nueva Mod Ultra CVM está disponible con la configuración manual de velocidad de obturación, exposición, ISO y enfoque.
  • Soporte para RAW: el nuevo MOD admite el formato RAW sin pérdidas para capturar y preservar todos los detalles.
  • Compatibilidad con la cámara Xiaomi API2 y la clave AI: será bastante útil para los dispositivos Xiaomi aprovechar los controles manuales de la cámara a través de otras aplicaciones de terceros. Por ende, es conveniente instalar esta versión.
  • Astrophotography Night Sight: es una característica bastante popular entre los usuarios que permite capturar los objetos celestes, como las estrellas, en condiciones de luz oscura.
  • DND automático: añade la capacidad de alternar automáticamente el modo “no molestar” mientras el usuario graba vídeo. Es una característica bastante útil para los usuarios.

Existen otras muchas características que forman parte de Gcam Ultra CVM Mod. Algunos cambios notables incluyen una mejor calidad de imagen, menos ruido, la incorporación de ruido espacial, un nuevo control de obturación, AWB por AUX, TOne y Gamma Graph UI, etc.

También se ha añadido soporte para diferentes modelos de ruido para sensores como S5KHMX, IMX686, IMX582, S5KGM1 y IMX363, entre otros.

Lista de dispositivos compatibles con Gcam CVM MOD 4

La versión modificada Gcam Ultra CVM Mod 4 es compatible solo con los dispositivos que se enumeran a continuación. Además, si tu dispositivo tiene acceso root, puedes corregir algunos errores utilizando un conjunto específico de configuraciones para cada modelo.

samsung-galaxy-s10-lite-camara

Si tu smartphone no está en la lista, también puedes intentar instalar el APK de Gcam Ultra CVM Mod 4. Sin embargo, puede que no siempre funcione y no se pueda solucionar por el momento.

Quizás se añada compatibilidad con más dispositivos, mantendremos la lista actualizada. Por ahora, estos son los que se han probado y funcionan de forma correcta:

  • Samsung Galaxy S10e
  • Galaxy S10 y Galaxy S10+
  • Galaxy Note 10 e Note 10+
  • Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra
  • Galaxy S8 y S8 Plus
  • Galaxy S9 y S9+
  • Samsung Galaxy Note 9
  • OnePlus 8 y 8 Pro
  • OnePlus 7 y 7 Pro
  • OnePlus 7T y 7T Pro
  • Poco F2 Pro (K30 Pro)
  • Poco X2 (K30)
  • Pocophone F1
  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 7 y 7 Pro
  • Mi 9T y Mi 9T Pro, también conocido como Redmi K20 y K20 Pro
  • Moto X4
  • Moto G7 Series
  • Moto G6 Series
  • LG V20, LG V30
  • LG G8, LG G7, LG G6

Ya sabemos los dispositivos en los cuales es posible realizar la instalación, pero ahora debemos saber cómo se instala.

camaras-Mi-Note-10

Asegúrate de que dispositivo soporte camera2API antes de descargar el Gcam Ultra CVM Mod, de lo contrario no se podrá llevar a cabo el proceso. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala el APK de Gcam CVM MOD 4. Se basa en el código de la GCam Mod 7.3 e incluso incluye la mayoría de sus características
  2. Recuerda que debes tener activada la opción para instalar las aplicaciones desde orígenes desconocidos
  3. Abre la aplicación después de la instalación y busca cualquier error
  4. Si existe alguno, puedes instalar las correcciones respectivas instalando los archivos de configuración
  5. Ahora puedes usar fácilmente esta cámara modificada y lograr mejores resultados

Es posible que algunas funciones del APK no funcionen en todos los teléfonos, por lo que deberás ir probando diferentes configuraciones hasta encontrar la que funciona o esperar a que los desarrolladores añadan su compatibilidad.

» Te interesará: Consigue realizar el modo retrato en cualquier Android con estas aplicaciones

Ahora ya sabes cómo descargar e instalar la Gcam Ultra CVM Mod en cualquier smartphone, aunque no siempre puede que funcione como ya hemos mencionado. Por otro lado, puedes optar por instalar la GCam 7.3 en cualquier Android.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?