instalar-GCam-7.3

Ya puedes instalar la GCam 7.3 en cualquier Android, ¿mejores resultados?

Cuando hablamos de software para mejorar las fotografías, se nos viene rápidamente a la cabeza la aplicación Google Cámara. Es ampliamente conocida por su gran trabajo en dispositivos Android frente a las apps stock de los fabricantes. Ahora, se ha lanzado la actualización de la GCam 7.3 y ya puedes instalarla en tu teléfono.

Los Pixel cuentan con la cámara stock creada por Google, la cual es modificada para que se pueda usar con todos los sensores fotográficos en todos los modelos Android.

Ya puedes instalar la GCam 7.3 en tu smartphone en 2020

La GCam cuenta con muchas funciones, el último añadido es el modo Astrofotografía para poder crear fotografías espectaculares del cielo estrellado. Google ha presentado recientemente la aplicación Google Camera v7.3 con varias características y mejoras nuevas. Hay correcciones de errores específicos que mejoran la estabilidad general de la aplicación.

instalar Gcam cámera app android

A pesar de que no existe un soporte oficial fuera de los Pixel, la GCam o Cámara de Google se puede instalar en cualquier Android gracias a la magia del código abierto. Por lo tanto, los usuarios pueden disfrutar de las bondades que aporta la aplicación de cámara.

Los desarrolladores invierten su tiempo y esfuerzo en adaptar esta app para una gran variedad de dispositivos móviles, en unos funciona mejor mejor que en otros debido a estas modificaciones especiales. Ahora se encuentra disponible el mod APK de la GCam 7.3 para instalarla en cualquier smartphone Android.

Antes de instalar la versión, debes tener en cuenta que puede no funcionar de forma correcta porque necesita más adaptaciones especificas para ese modelo. Ahora sí, antes de seguir los pasos veamos qué ha cambiado en la versión 7.3.

Novedades de la GCam 7.3

Google ha corregido varios errores y mejorado levemente algunos aspectos en su nueva versión de cámara. Este es el changelong completo:

  • Modo automático “No molestar” durante la grabación de vídeo
  • Trae la IU de ajustes reorganizados
  • Posibilidad de grabar vídeo a 24 FPS
  • Se han añadido controles de exposición para ajustar el brillo y HDR
  • Se ha añadido el modo Astrofotografía a Night Sight
  • Se ha mejorado la función Top Shot con la detección de caras frecuentes
  • Ahora puedes tocar y mantener presionado el botón del obturador para capturar fotos de Top Shot

Son algunas mejoras que siempre son bienvenidas, ayudando a tener una mejor experiencia de usuario cuando usamos la cámara de nuestro smartphone.

Descarga GCam 7.3, solo compatible con Android 10

La nueva Gcam 7.3 APK Mod es compatible con Android 10, incluidos los modelos OnePlus 7, 7 Pro, OnePlus 7T, 7T Pro, Essential Phone, Poco F1, Galaxy S10e, S10 series, Note 10 series, Nokia y muchos más.

aplicacion-google-camera

Por lo tanto, solamente funcionará con la última versión de Google disponible para smartphones en adelante. Si quieres disfrutar es la GCam en un dispositivo con una versión de Android más antigua, puedes instalar las versiones 7.2 o inferiores.

Link de descarga.

Cómo instalar la GCam 7.3

Seguramente ya hayas descargado alguna aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial de Google para Android, por lo que su instalación es exactamente la misma.

Eso sí, en algunos modelos puede varias su forma de instalación si no cuentan con Camera2API como es el caso del Xiaomi Mi A2. Pero tranquilo, porque tenemos una guía para instalar la GCam este tipo de dispositivos que necesitan abrir el bootloader.

  • Descarga el APK desde el enlace anterior
  • Ahora, dirígete a Configuración, Seguridad, Habilitar fuentes desconocidas para instalar el APK desde cualquier fuente externa
  • Ahora, desde el explorador de archivos selecciona el archivo descargado y sigue las instrucciones en curso: “Instalar”

Así de sencillo es instalar la GCam en cualquier dispositivo móvil, pero como decimos debes comprobar que tengas Camera2API habilitado en tu modelo.

Google-Camara-download

Toca probar qué tal es el rendimiento de esta versión genérica en tu smartphone, puedes dejarlo en los comentarios para que otros usuarios sepan si merece la pena.

Ahora es el turno de los desarrolladores trabajar para adaptar de forma específica este mod para cada modelo de smartphone. ¿Ya has probado esta nueva versión de la cámara de Google? ¿Ha mejorado la GCam en 2020?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?