como-descargar-series-y-peliculas-telegram

Cómo ver y descargar películas y series en Telegram

Existen varias aplicaciones de mensajería, pero hay una que destaca por encima del resto gracias a todas las funciones que encontramos. Es por ello que hemos realizado este artículo, te explicamos cómo ver y descargar películas y series desde Telegram. Coge palomitas, un buen asiento en el sofá, y disfruta.

Telegram permite a los desarrolladores crear bots para satisfacer sus propias necesidades. Con algunos conocimientos de programación, paciencia y pasión, podrías crear el tuyo propio. Pero tranquilo, en este caso veremos canales que comparten este tipo de contenido. Aunque también usaremos uno que será de gran utilidad en algunas ocasiones.

Así puedes ver y descargar películas y series desde Telegram de forma gratuita

Parece que sea de ficción, pero una aplicación de mensajería nos permite ver películas y series de forma gratuita. Telegram es una excelente fuente de descarga y transmisión de películas y series. ¡Lo mejor es que es gratis! Esta es la mejor manera de descargar películas y series con la ayuda de canales o grupos de Telegram.

ver-series-y-peliculas-telegram

Desde la versión 3.10 de Telegram se permite reproducir vídeos directamente desde la app. Entonces, dependiendo del canal de películas al que accedamos, puedes ver películas y series dentro de la aplicación. Debes saber que esta app de mensajería está basada en la nube, por lo que todo se guarda en los servidores de la compañía.

Por si no lo sabías, te permite compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno. Esto es algo realmente útil, sobre todo porque podemos usarlo como almacenamiento en la nube de forma gratuita. ¿Cuáles son los mejores servicios de almacenamiento en la nube?

Bueno, en este artículo no nos concierne este aspecto, sino ver y descargar películas y series desde Telegram. Prepárate para no salir de casa, no te despegarás del sofá.

Descarga Telegram para iOS, Android y PC

Primero, debes descargar e instalar la aplicación Telegram en tu dispositivo. Telegram está disponible en varios dispositivos y plataformas como Android, iOS, Windows, macOS, navegador web y otros. Por ende, no habrá ningún problema, siempre vas a poder descargar e instalar de forma sencilla.

descargar-telegram-smartphones

A continuación, te dejamos los enlaces para que puedas acceder a tu plataforma:

Una vez has instalado los archivos, abre Telegram. Después, debes saber que descargar películas y vídeos de Telegram es bastante fácil; puedes descargar cualquier archivo de Telegram con solo encontrar su enlace de descarga

Pasamos a detallar lo que realmente te interesa conocer: los mejores canales de Telegram para ver y descargar películas y series de forma gratuita.

Los mejores canales de Telegram para ver y descargar películas y series

Veamos ahora los canales que actualmente se encuentran disponibles para descargar series y películas en Telegram. Hay una gran variedad, desde los que comparten contenido en español, hasta películas y series en VO, es decir, tal y como se han producido que por lo general suele ser en inglés.

Hemos dividido los canales de Telegram recomendados y más populares por secciones, una para solo películas y el otro para solo series.

mejores-canales-peliculares-y-series-Telegram

Estos son los mejores canales de Telegram para ver y descargar películas:

Estos son los mejores canales de Telegram para ver y descargar series:

Es recomendable que una vez te hayas unido, silencies los canales para que no te lleguen notificaciones todo el rato. Se suben bastantes novedades al día, por lo que no te vas a aburrir. Piensa en una película o serie que quieras descargar. Búscala en el canal mediante el buscador disponible a la izquierda y, si está, simplemente deberás descargar el archivo en cuestión.

¡Y así de fácil es! En solo dos pasos: unirse al canal y descargar el contenido a visualizar. Solo tienes que esperar a que se descargue, algo que dependerá de tu conexión y de los servidores de Telegram.

Preguntas frecuentes

Puede que tras ver esta información surjan algunas preguntas acerca de la app, sobre todo si es la primera vez que la usas. No te preocupes, hemos pensando que estas preguntas frecuentes pueden ser de gran utilidad.

Telegram-smartphone-portada

¿Cómo encontrar o ubicar la película o serie descargada en Telegram en el almacenamiento del teléfono?

Telegram no guarda los medios descargados (fotos, vídeos, etc.) de forma predeterminada. Tienes que guardar la película o serie descargada manualmente en todas las plataformas.

  • En Telegram, busca la película que has descargado
  • A continuación, toca el “menú de 3 puntos” situado en la esquina superior derecha de la película descargada
  • Luego, toca en la opción “Guardar en descargas” para guardar la película en la carpeta “Descargas”
  • Abre Administrador de archivos, Almacenamiento interno, y accede a Descargas

Ahora tendrás acceso a tu archivo en cualquier momento, y sin conexión.

¿Cómo ver o transmitir películas en línea en Telegram sin descargarlas?

La mayoría de los canales de películas de Telegram solo publican enlaces de descarga. Sin embargo, debes saber que hay dos tipos de enlaces de vídeo que los canales de Telegram pueden publicar: enlaces de descarga o transmisión. Por lo tanto, depende de un canal de Telegram que publique un enlace de descarga o transmisión.

Pero puedes convertir un enlace de descarga a uno de transmisión de forma sencilla en la misma aplicación de mensajería. Es una navaja multiusos que no tiene fin.

¿Cómo convertir el enlace de descarga de películas en un enlace de transmisión en Telegram?

Puedes convertir el enlace de descarga de películas en un enlace que se puede transmitir con la ayuda de un bot disponible en Telegram. Sigue los siguientes pasos:

  • Abre el bot @streamvideo_bot y toca el botón de inicio
  • Reenvía el enlace de descarga de la película al bot
  • En unos minutos, el bot te proporcionará el enlace de la película que se puede transmitir

Gracias a este bot, ahora puedes ver o transmitir la película sin esperar a que finalice la descarga.

Ahora ya sabes cómo ver y descargar películas y series desde Telegram. Sin embargo, desde Techdroy siempre recomendamos apoyar los derechos de autor pagando por ver el contenido, sobre todo si has disfrutado.

» Te interesará: Cómo programar mensajes en Telegram para que se envíen automáticamente

Disclaimer: Esto es solo para fines educativos, sin intención de infringir los derechos de autor. Desde Techdroy siempre recomendamos apoyar el trabajo de los creadores.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?