TikTok-icono-app-smartphone

Cómo cambiar tu perfil de TikTok a una cuenta de empresa

No podemos negar que la red social TikTok se ha convertido en una plataforma popular, con más usuarios y espectadores de forma diaria. Por ello, debes aprovecharlo para llegar a tu público objetivo. Te mostramos cómo cambiar tu perfil de TikTok a una cuenta de empresa.

Si estás buscando construir tu marca o tu negocio, es obvio que deberías usar la plataforma. Pero si no tienes ni idea de por dónde empezar, no te preocupes. Lo primero es establecer tu perfil de forma correcta desbloqueando nuevas funciones que el resto de creadores no tienen.

Establece tu perfil de TikTok como una cuenta de empresa

Los usuarios con cuentas profesionales tienen acceso a más funciones, como análisis de contenido y ubicaciones de tendencias. Por lo tanto, si eres una empresa o bien una persona que desea ver estadísticas detallas deberás activar esta característica en tu cuenta de TikTok.

grabar-tiktoks-ron-lach

Lo mejor de todo es que configurar una cuenta de empresa o comercial es totalmente gratis, por lo que no tienes que invertir por estas funciones. Sigue estos pasos para cambiar tu perfil de TikTok a una cuenta de empresa:

  1. Dirígete a tu perfil y selecciona Ajustes y privacidad
  2. Presiona Administrar cuenta
  3. Posteriormente, toca en Cambiar a una cuenta de empresa

Se pedirá que elijas la categoría que mejor describa tu cuenta. Esto se mantendrá en privado y ayudará a TikTok a sugerir estrategias para llegar a tu público objetivo.

Esta aplicación es probablemente mejor conocida por todas sus divertidas y creativas herramientas de edición y filtros para vídeos cortos, y no tan cortos. TikTok en realidad tiene mucho más que ofrecer, especialmente si eres una marca o tienes un negocio.

Por lo tanto, tal y como has podido comprobar, todo son beneficios pasar a un perfil empresarial. Es el momento de impulsar tu marca. ¿Ya estas creando tus vídeos para darte a conocer? ¡Llega a nuevo público!

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?