cambiar-meta-actividad-Apple-Wacth

Cómo cambiar los objetivos de actividad en tu Apple Watch

¬ŅEst√°s haciendo m√°s ejercicio y tienes un Apple Watch? Seguramente quieras aumentar los objetivos para ir un paso m√°s all√° en tu actividad diaria, lo cual es sano para mantenerse en forma y obtener una vida m√°s saludable. En Techdroy te mostramos de forma sencilla y r√°pida c√≥mo cambiar los objetivos de actividad en tu Apple Watch.

Una de las bondades del reloj de Apple, es que el Apple Watch te permite saber cuándo alcanzas tus objetivos y te ofrece sugerencias y apoyo para que puedas cerrar los tres círculos. Esto hace que el usuario quiera aumentar este reto para seguir mejorando día a día. Así que, veamos como cambiar los objetivos diarios de actividad en el reloj inteligente.

Cambiar los objetivos de actividad en tu Apple Watch

Con la app Actividad del Apple Watch puedes registrar tus movimientos, el ejercicio que realizas y el tiempo que estás de pie cada día. Desde el mismo reloj inteligente puedes consultar el progreso del día o revisar todo el historial en la app Fitness del iPhone.

Si quieres cambiar los objetivos de actividad en tu Apple Watch, en primer lugar debes pulsar la corona circular ubicada en el lateral derecho del dispositivo. Una vez te encuentras en el men√ļ principal, debes dirigirte hasta la aplicaci√≥n Actividad (los tres aros: rojo, verde y azul). Rellenar los tres anillos ser√° un reto que deber√°s superar.

Una vez estés dentro de la aplicación de Actividad de tu Apple Watch, debes deslizarte hacia abajo, ya sea de forma táctil tocando la pantalla o con la ayuda de la corona circular. Encontrarás la opción Cambiar objetivos, pulsa sobre ella para poder acceder a la siguiente pantalla.

Ahora, podr√°s ajustar el objetivo de Movimiento aumentando o disminuyendo las calor√≠as que deseas quemar en un d√≠a, el objetivo de Ejercicio configurando los minutos que deseas realizar en tu d√≠a a d√≠a para estar en forma y, por √ļltimo, el objetivo de ¬ęDe pie¬Ľ donde puedes definir las horas que quieres permanecer despierto. Una vez hayas acabado, pulsa en el bot√≥n ¬ęok¬Ľ para que se establezcan los nuevos valores.

fitness-plus-iphone-11-apple-watch-series-6

Tranquilo, te lo resumimos de forma sencilla en tan solo 4 pasos:

  1. Abre la app Actividad en tu Apple Watch
  2. Desliza el dedo hacia arriba y, luego, toca Cambiar objetivos
  3. Pulsa para aumentar o reducir la cantidad de calorías activas para tu objetivo diario de Moverse y, luego, toca Siguiente
  4. Haz los propio con el objetivo diario de Ejercicio, y posteriormente con el objetivo ¬ęDe pie¬Ľ

De esta forma tan sencilla, podrás seguir progresando en tu día a día realizando cada vez más deporte al tener un reto mayor a nivel calórico y de ejercicio. Esto es importante, sobre todo cuando nos pasamos horas sentados por nuestro trabajo.

Te aconsejamos que revises tu resumen semanal. Para ello, debes acceder a la aplicación de Actividad y tocar en Resumen semanal. Puedes verlo de forma más cómoda en tu iPhone, ya que tiene una pantalla más grande. De esta forma, sabrás si has cumplido los objetivos que te has marcado.

Recuerda que se recomienda comer de forma saludable y realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día. Toda actividad cuenta para estar un poco más en forma, por lo que puedes empezar con objetivos bajos e ir aumentando los objetivos en tu Apple Watch conforme avances. Tu reloj te ayudará de forma diaria para completar todos los anillos de actividad. ¡No te dejes ninguno!

Newsletter icon

¬ŅQuieres recibir la mejor informaci√≥n sobre tecnolog√≠a?‚Äč

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.‚Äč

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde peque√Īo me apasiona la tecnolog√≠a, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, cre√© Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electr√≥nico. ¬ŅTe unes a nosotros?