Google-Shorts-app-competir-TikTok

Cómo añadir un enlace a tu perfil de TikTok

Sin duda, tener un enlace en tu perfil es una gran oportunidad para las empresas, marcas y creadores de contenido. Por eso, te mostramos cómo añadir un enlace a tu biografía de TikTok para tu marca. Puedes dirigir el tráfico a tus sitios web.

Además, debes saber que no necesitas una cantidad específica de seguidores. Todo lo que necesitas es una cuenta empresarial, que afortunadamente es gratuita. TikTok tiene más de mil millones de ojos que se desplazan por el contenido de la plataforma.

Cómo añadir un sitio web a tu biografía de TikTok

Poder incluir un enlace en tu perfil de TikTok es una gran oportunidad para tu negocio, marca o como creadores de contenido. Puedes dirigir el tráfico a un sitio web de interés, por lo que tu público podrá encontrarte fácilmente.

aplicacion-TikTok

Sigue estos pasos, tardarás menos de 5 minutos:

  • Cambia tu perfil de TikTok a una cuenta de empresa. Una vez que hayas creado su cuenta empresarial, recibirá un mensaje de bienvenida de TikTok
  • Toca Editar perfil
  • Ahora, puedes añadir el sitio web y el correo electrónico de tu empresa. También puedes enumerar cualquier organización sin fines de lucro asociada (ONG)

Si no ves las opciones disponibles, es posible que debas registrar tu empresa. ¿Cómo se hace? Sigue estos pasos:

  • Toca en Business suite en el menú Configuración de su perfil
  • Selecciona Centro para empresas

A continuación, deberás proporcionar varios detalles para verificar tu negocio. Una vez hecho esto, deberías ver la opción para añadir un enlace a tu biografía de TikTok. El sitio web aparecerá en tu página de perfil.

En resumen, para añadir un enlace a tu perfil de TikTok, deberás cambiar a una cuenta comercial o empresarial. Después, debes presionar en Editar perfil para agregar un sitio web a tu biografía. ¿Ya estas usando esta funcionalidad?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?