Portada Google Stadia mando

Los suscriptores de Google One obtendrán tres meses gratis de Stadia Pro

Stadia es la plataforma de juegos en la nube de Google, y parece no despegar por ahora. Es por ello que la empresa, de nuevo, ha planteado una oferta para los suscriptores de Google One. Estos obtendrán tres meses gratis de Stadia Pro.

La oferta promocional para probar Stadia Pro durante tres meses está disponible para los residentes en España, así como otros países seleccionados. Esto son buenas noticias para los jugones que querían probar este servicio de videojuegos en la nube y dispongan de una suscripción de Google One.

Oferta de prueba gratuita ampliada de Stadia Pro para suscriptores de Google One

Esta oferta solo está disponible para los usuarios que no tienen una suscripción a Pro activa ahora ni la hayan tenido nunca. Por ende, si ya estás disfrutando de Stadia en su versión de pago, no te podrás beneficiar de la oferta, ni siquiera si ya has canjeado una anteriormente.

google-Stadia-ofertas

Para poder beneficiarte de esta oferta, debes tener una suscripción a Google One de pago, una suscripción a Google One de prueba o ser miembro de un grupo familiar de Google que tenga una suscripción de pago a Google One. De esta forma, la gran empresa americana desea que pruebes los dos servicios, y si alguno es de tu agrado, puedas quedarte por una mensualidad.

La mayor preocupación es la calidad de conexión a Internet, ¿cuánta conexión necesitas para jugar a Stadia? No está disponible en todas partes y el servicio necesita un gran rendimiento y un buen ping para funcionar de forma correcta y que podamos disfrutar la experiencia. También funciona en muchas plataformas, excluyendo el propio Android TV de Google.

Cuando finalice el periodo de tres meses de la oferta, se cobrará la mensualidad estándar de Stadia Pro, que actualmente es de 9,99 euros en España. No se emiten reembolsos por periodos de facturación parciales. Si vuelves a suscribirte a Stadia Pro, se restaurará tu acceso a los juegos y complementos gratuitos que hubieras obtenido anteriormente con Stadia Pro.

Canal de Telegram de Xiaomi Fans

Eso sí, tienes tiempo suficiente pero puede que existe una gran demanda por parte de los usuarios. La oferta se puede canjear hasta que caduque el 31 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias.

» Te interesará: Cómo cancelar la suscripción de Google Stadia Pro tras el periodo de prueba

Ahora solo queda, si cumples los requisitos anteriormente mencionados, sentarte y disfrutar de la experiencia de los videojuegos en la nube. Además, debes saber que Stadia ya tiene soporte estable para la transmisión a través de datos móviles, aunque por ahora solo a 720p.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?