filtrado-camara-108MP-Realme-8

La serie Realme 8 podría llegar con una cámara de 108 MP, según el CEO de la empresa

Menos de cinco meses han pasado desde la presentación del Realme 7, pero el CEO de la compañía asiática, Madhav Sheth, ya está anunciado la siguiente iteración que llegará en un par de meses. Hablamos de la serie Realme 8. Parece que su presentación está más cerca de lo que pensamos.

La serie Realme 7 ha sido, y es, un éxito de ventas. Y la empresa buscará repetir de nuevo la jugada con su nueva generación. En principio, aunque quedan varios meses hasta que veamos en escena lo que ha preparado la compañía. Pero ya dejan ver algunos datos relevantes.

El CEO de Realme habla sobre el posible Realme 8

Gracias al propio CEO de Realme, ahora sabemos algunos datos sobre la serie Realme 8. Madhav Sheth ha publicado dos tweets en su cuenta oficial de la conocida red social del pajarito azul. Y esto a abierto el debate de lo que significa #InfiniteLeapWith8.

Pero lo más interesante es que veremos un sensor fotográfico de 108 MP montado en uno de los nuevos dispositivos de la firma asiática. No es algo nuevo en la telefonía móvil, pero es interesante ver cómo ha trabajado la parte de software para sobresalir del resto de compañías en este apartado. En la imagen podemos intuir un total de cuatro lentes.

Según los rumores, el Realme 8 tendrá en su interior el chipset Dimensity 720 firmado por la empresa MediaTek combinado con 8 GB de memoria RAM. También se espera que el teléfono ofrezca una pantalla de alta frecuencia de actualización.

En cuanto al software, debería salir al mercado con el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización propia de la marca Realme UI 2.0. No sabemos si llegará alguna innovación relacionada con el software para la nueva gama de dispositivos.

Tendremos que seguir esperando, hasta que sucedan filtraciones o sea la misma compañía quien revele los datos. La gama Realme 8 aún tiene un largo camino que recorrer hasta su presentación oficial, pero parece que la fecha está más cerca.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?