billetera-Samsung-criptomonedas

Samsung añade soporte de terceros a su billetera Blockchain

Una de las facetas desconocidas de Samsung es que posee una billetera criptográfica nativa para sus teléfonos Galaxy y, ahora, la llamada Samsung Blockchain Wallet admitirá billeteras de terceros para que se pueda administrar los activos criptográficos desde un solo lugar.

Por ahora, está limitada en cuanto a las criptomonedas que puede almacenar. Pero es un avance significativo par, quien sabe, si convertirse en una billetera importante en los próximos meses o años.

Samsung abre su billetera de blockchain a terceros, de manera segura

Samsung cree que la innovación solo puede suceder a través de un enfoque abierto y colaborativo y ha abierto el acceso a su ecosistema blockchain con Samsung Blockchain SDK.

Samsung-Blockchain-Wallet

La billetera de Samsung ahora se puede conectar a billeteras de hardware como Ledger Nano S y Nano X. Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que el soporte de billetera de Samsung para tokens todavía se limita a los tokens de Bitcoin, Etherium, ERC20, Tron y TRC.

Los usuarios de Galaxy ahora pueden importar y administrar todos sus activos para criptomonedas y DApps en una ubicación segura, fácil de usar

Además, la billetera admite aplicaciones descentralizadas creadas en blockchain para autenticar e intercambiar activos en varias plataformas.

Todos los activos en la billetera de Samsung están protegidos con la plataforma de seguridad Knox de la compañía, mientras que Samsung Blockchain Keystore contiene las claves privadas.

Para almacenar y administrar activos virtuales, los dispositivos deben ser seguros. Se almacenan y se aíslan del sistema operativo para que sea un sistema totalmente seguro e inaccesible.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?