logotipo-Honor-en-smartphone

El Honor Magic3 llegará con el chip Snapdragon 888 Plus, y será muy similar al Mate 40 Pro de Huawei

Honor ahora es una empresa independiente, por lo que ya no tiene el respaldo de Huawei. Se acerca el momento de su primer lanzamiento sin ningún tipo de ayuda de su compañía matriz, por lo que es interesante ver lo que ha preparado. El Honor Magic3 será muy similar al Mate 40 Pro de Huawei, pero con el chip Snapdragon 888 Plus de Qualcomm.

Hace unos días, supimos por una filtración que la serie Honor Magic3 tendrá cuatro modelos. Ahora, las especificaciones del nuevo dispositivo de la compañía han llegado a ver la luz gracias a una filtración. ¿Será igual que el Mate 40 Pro de Huawei?

El Honor Magic3 es prácticamente un Mate 40 Pro con el chip Snapdragon 888 Plus

Honor quiere recuperar la cuota de mercado que ha perdido, y para ello debe hacer las cosas mejor que la competencia. Para ello, estaría ultimando los preparativos para la presentación del  Honor Magic3.

Las especificaciones del Honor Magic3 han sido publicadas por Yash Raj (@hereYashRaj) mediante la red social Twitter. Este nuevo modelo dispondrá, según las filtraciones, de una pantalla AMOLED QHD+ con resolución 2772 x 1344 píxeles con una dimensión de 6,76 pulgadas.

El panel será suministrado por la empresa BOE y tendrá dos cámaras en la parte frontal ubicadas en la parte izquierda en forma de píldora. La pantalla también tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz, será compatible con tecnología HDR10+ y está protegido por Gorilla Glass Victus.

Por lo que sabemos, el Magic3 de Honor equipará el chip Snapdragon 888 Plus de Qualcomm y estará disponible en cuatro configuraciones: 8GB RAM + 128GB, 8GB RAM + 256GB, 12GB RAM + 256GB y 12GB RAM + 512GB. Es un hardware más que solvente, destinado para ser un smartphone que pueda con cualquier tarea.

Huawei-Mate-40-Pro-vs-Honor-Magic3-filtrado

Desafortunadamente, no se han revelado las especificaciones del apartado fotográfico, pero a partir de las imágenes adjuntas, podemos ver que hay cuatro sensores en la parte posterior del teléfono. Y sin duda, el diseño es muy similar al Mate 40 Pro de Huawei.

El dispositivo dispondría de una batería de 4.500 mAh que admitirá carga por cable de 66 W, y la carga inalámbrica rápida será de 50 W. Ejecutará Android 11 de fábrica con la nueva capa de personalización Magic UI 5.0 y, seguramente lo más importante, los servicios móviles de Google. ¿Apostarías a día de hoy por este Honor Magic3 sobre el papel?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻