Funda- para-iPhone-13-Pro-puestas-en-iPhone-12-Pro
Funda para iPhone 13 Pro puestas en iPhone 12 Pro

Se filtran las fundas del iPhone 13, no son iguales al iPhone 12

Apple está ultimando su próxima gama de smartphones, y ahora podemos ver filtradas las maquetas y las fundas del supuesto iPhone 13. No son iguales a la generación anterior, sino que el módulo de cámara en esta próxima versión será más grande.

En una imagen aparecen los cuatro modelos de la gama iPhone 13, pero también tenemos más donde se comparan con los modelos actuales de 2020. ¿Cómo será la línea de modelos de 2021 de Apple en términos de diseño? Comprobemos las filtraciones de las maqueteas y las fundas lo que dicen.

Así será la gama iPhone 13 en su parte trasera, se filtran las maquetas y las fundas de los nuevos modelos de Apple

Las maqueteas del iPhone 13 se han enviado a varias empresas que los necesitan, por lo general son los fabricantes de fundas, y esto ha llevado a filtraciones inevitables. Esto es algo habitual que sucede con los dispositivos móviles de Apple, siempre vemos filtraciones de este tipo.

filtradas-maquetas-iphone-13-marques-brownlee

Marques Brownlee, el famoso YouTuber inglés de tecnología, ha compartido una foto donde podemos ver los cuatro modelos en color blanco. Y no, el iPhone 13 estándar no es más grande que el iPhone 13 Pro como parece, solo está ligeramente compensado. Los dos modelos seguirán teniendo el mismo tamaño, incluso si no tienen la misma tecnología de pantalla.

Las expectativas actuales son que solo los dos modelos Pro tendrán paneles LTPO con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que los otros dos teléfonos se quedarán con los clásicos 60 Hz. No será hasta la generación del iPhone 14 cuando Apple apueste al completo por los paneles LTPO. Se dice que esto se debe a la falta de abastecimiento que pueden proporcionar las empresas a la manzana mordida.

Ahora puedes ver algunas fundas de los nuevos iPhone 13 que se han filtrado, y como podemos apreciar si bien encajan… las cámaras y los botones se han movido. Como podemos ver en la imagen, los sensores, y en general el módulo de cámara trasero, será más grande.

Por otro lado, Benks, un fabricante de accesorios en China, ha compartido estas otras imágenes de los prototipos del iPhone 13. Estos probablemente se usarán para hacer moldes para fundas, por lo que podemos hacernos una buena idea de lo que podemos esperar esta nueva generación.

La serie iPhone 13 será fabricada por Foxconn y Pegatron. La producción en masa aún no ha comenzado, pero eso no está lejos ya que Apple tiene como objetivo un lanzamiento en septiembre, o como muy tarde en el mes de octubre si existen problemas importantes de abastecimiento. ¿Qué esperas de esta generación? ¿Habrá un cambio radical o un pequeño reajuste?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻