logo-instagram

Instagram está probando una función que permitirá a los usuarios fijar publicaciones en sus perfiles

Las redes sociales deben renovar constantemente sus funciones para seguir siendo relevantes. Ahora, Instagram está experimentando con otra función solicitada por los usuarios: fijar una publicación en su perfil. Parece que ya se encuentra en fase beta.

Esto podría ser una nueva oportunidad para promocionar publicaciones antiguas. Destacar un contenido de interés para tu perfil, mientras sigues publicando contenido nuevo.

Pronto podrás fijar una publicación en tu perfil de Instagram

Actualmente, los usuarios pueden fijar una historia la cual puede albergar una publicación. Sin embargo, hasta ahora no era posible fijar publicaciones directamente.

trucos-para-Instagram

Instagram está haciendo cambios para que esto sea posible, un representante de Meta, la empresa matriz, se ha puesto en contacto con el medio inglés TechCrunch: «Estamos probando una nueva función que permite a las personas incluir publicaciones en su perfil».

Alessandro Paluzzi ha investigado la aplicación de Instagram para encontrar esta funcionalidad, y encontró la opción en enero:

Ahora la opción Pin para las publicaciones está disponible para algunos usuarios. No todos, ya que la nueva función aún está en fase de prueba. En principio, una vez se extienda al resto de usuarios permitirá promocionar publicaciones antiguas mientras se continúa compartiendo contenido nuevo.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?