disney-plus-logo

Cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Disney Plus

La seguridad es importante, sobre todo en los tiempos donde la informática domina la gran parte del mundo. Lo más seguro es tener diferentes contraseñas para cada servicio, y esto hace difícil recordar todas y cada una de ellas. Es por ello que en este artículo te mostraremos cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Disney Plus.

Es cierto que existen administradores de contraseñas como Google Chrome. Pero cuando no lo tenemos a mano, puede que necesitemos conocer la contraseña para disfrutar de ese servicio en la casa de un amigo, familiar o simplemente porque estas de viaje. O por el motivo que sea, necesitas iniciar sesión con tu cuenta. Existen diferentes métodos para volver a tener acceso a tu cuenta: cambiar la contraseña cuando ya se conoce o configurar una nueva contraseña si ha olvidado la anterior.

Cómo cambiar la contraseña de Disney Plus

En el caso de los servicios de transmisión, las contraseñas adquieren un significado completamente nuevo. Es por ello que te mostramos, en primer lugar, cómo cambiar la contraseña de Disney Plus.

disney-plus-servicio-streaming

Debido a que plataformas como Netflix y Disney Plus permiten múltiples perfiles, inevitablemente terminas compartiendo tu contraseña con tus familiares o amigos. Si demasiadas personas acaban sabiendo la contraseña, se vuelve una molestia hacer un seguimiento de quién comparte la cuenta con quien.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?