Poco-logotipo

Xiaomi confirma que POCO ahora es una marca independiente, ¿Pocophone F2 a la vista?


Hace casi dos años que la empresa china lanzó un smartphone que revolucionó el mercado gracias a su relación calidad precio: el Xiaomi Pocophone F1. Sin embargo, ahora POCO es una empresa independiente.

El Pocophone F1 ha seguido siendo uno de los teléfonos más populares entre aquellos que querían hardware de nivel insignia a un precio medio. Muchos usuarios esperan que haya una renovación, pero por ahora no se han pronunciado al respecto de forma oficial.

POCO ahora es una marca independiente de Xiaomi

En un nuevo desarrollo, el CEO de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, ha confirmado vía Twitter que la marca POCO ahora es independiente de Xiaomi y operará por sí sola a partir de ahora. Este movimiento funcionó con la gama Redmi, la cual desde el lanzamiento del Redmi Note 7 es marca independiente.

Hace poco apareció un informe asegurando que se había registrado el nombre POCO como marca. En este momento fue cuando se volvió a levantar la ilusión de un Pocophone F2.

Ahora sabemos que no están parados, sino que ahora es una empresa independiente que seguirá lanzando productos. Esperamos que sigan la filosofía de su primer lanzamiento gracias al éxito cosechado reflejado por las ventas.

El jefe global de Pocophone, Alvin Tse, afirma que habrá productos de la marca en 2020, que probablemente sea el sucesor del modelo F1. Ahora que la marca es independiente, el mítico POCO F2 finalmente debería hacer su debut tan esperado.

pocophone-f1-global

Todavía no tenemos detalles acerca del dispositivo, pero podría ser similar a un Redmi K30. Recordamos que este último cuenta con un panel de 6,67 pulgadas FHD+ de 120Hz, que puede ser overclockeada hasta 144Hz, un Snapdragon 730G y versiones de 6GB y 8GB de memoria RAM con opciones de 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Según el canal de MarcianoTech, tiene en exclusiva el nuevo Pocophone F2 que realmente sería llamado comercialmente como Pocophone X2. Pero, nos hace dudar que el bootloader esté desbloqueado, por lo que podría ser un Redmi K30 con la ROM POCO.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?