redmi-k30-pro-camara-frontal

Esta es la caja de comercialización del Redmi K30 5G, ya puedes comprarlo

Los usuarios esperan con ansia el nuevo dispositivo de la firma asiática Xiaomi, el Redmi K30. Este dispositivo ha sido presentado recientemente mediante la red social Weibo por el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun. El ejecutivo compartió a través de la red social china una foto de la caja de venta del Redmi K30 5G.

El diseño minimalista en la caja presenta una caja blanca con letras coloridas. La variante 5G del Redmi K30 saldrá a la venta en China a partir del 7 de enero, pero la compañía ya ha comenzado a recibir pedidos en tiendas en ubicaciones selectas de Mi Store en toda China.

Esta es la caja en la que se comercializará el Redmi K30 5G

La versión LTE del Redmi K30 ya se encuentra a la venta desde hace aproximadamente 2 semanas, y la principal diferencia con la variante 5G es que en este se ha incluido un Snapdragon 765G en lugar del Snapdragon 730. Por otro lado, la versión de 512 GB del modelo 5G ha sido certificada y se espera que llegue pronto al mercado chino.

caja-redmi-k30-5G

El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y alberga una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 30W. La configuración de cuatro cámaras consta de una cámara principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Mientras tanto, la cámara dual se encuentra detrás de un agujero perforado en la pantalla.

Como se trata de una pantalla LCD, el escáner de huellas digitales no está integrado en la pantalla, sino que está montado directamente debajo de la tecla de encendido. En el enlace, puedes conocer muchos más datos de los Redmi K30 y K30 5G.

[one_half]

Original Xiaomi font b Redmi b font font b K30 b font font b 5GRedmi K30 5G

[/one_half] [one_half_last]

Global Rom Xiaomi font b Redmi b font font b K30 b font 4G SnapdragonRedmi K30 4G

[/one_half_last]

Por último, recordar que el Redmi K30 5G llegará al mercado en color azul, rojo, morado y blanco, y se comercializará a partir de los 1.999 yuanes (unos 256 euros al cambio). ¿Serás de los primeros en adquirir este nuevo smartphone? | Fuente: Weibo

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?