Samsung-Smart-Keyboard-Trio-500-compatibilidad-3-dispositivos-simultaneos

Samsung Smart Keyboard Trio 500: el nuevo teclado con botón dedicado para DeX y hasta 3 dispositivos simultáneos

Samsung cuenta con su propia interfaz de escritorio en sus dispositivos móviles, y ahora se podrá aprovechar al máximo gracias a un nuevo teclado diseñado para esta característica. Samsung ha presentado el teclado bluetooth Smart Keyboard Trio 500.

Es por ello que Samsung quiere dar más prioridad a DeX, su interfaz de escritorio incluido en algunos dispositivos Galaxy. El nuevo teclado Bluetooth compacto Trio 500 pretende ser el único teclado que uses en todos tus dispositivos.

Smart Keyboard Trio 500, el teclado bluetooth de Samsung pensado para DeX y compatible con hasta 3 dispositivos

En la actualidad, hay más personas que antes trabajando desde casa debido a la pandemia. Y esta situación tiene sus ventajas e inconvenientes: evitas desplazamientos, pero debes tener un buen equipo en tu hogar para trabajar con comodidad.

Samsung-Smart-Keyboard-Trio-500-tecla-DeX

El nuevo teclado aporta un perfil delgado y liviano con conectividad a tres dispositivos simultáneamente y añade una tecla DeX designada para los usuarios de Samsung.

Cambiar entre los dispositivos conectados es rápido y conveniente con las teclas de función F7 a F9. El botón DeX, ubicado en la tecla F12, invoca la interfaz de escritorio de Samsung en todos los dispositivos compatibles que ejecutan la interfaz One UI 3.1.

Además, los usuarios también pueden asignar las tres teclas de acceso rápido a sus aplicaciones favoritas.

Samsung-Smart-Keyboard-Trio-500-compatibilidad-dispositivos

El teclado Samsung Smart Keyboard Trio 500 se comercializará en colores blanco o negro, y estará disponible a principios de mayo. El precio aún no se ha detallado ni los países en los que se podrá adquirir.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻