En el evento Unpacked 2020 de Samsung hemos podido ver en primer lugar el nuevo Galaxy Z Flip, así como la familia Galaxy S20 al completo. También ha habido espacio para la renovación de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds+.
Esta es la segunda generación, y son verdaderos auriculares inalámbricos sin cables que los unan. Además, actualmente la empresa los está regalando si se realiza un pedido anticipado de cualquiera de sus nuevos buques insignia Galaxy S20. Pero, ¿en qué han cambiado respecto a los anteriores?
Así son los nuevos Galaxy Buds+ con dos vías
En primer lugar, ahora contamos con una aplicación disponible para Android e iOS denominada «Galaxy Buds+». La nueva generación llega con dos vías para un sonido con mayor fidelidad: woofer + tweeter. Y como no puede ser de otra forma, han sido creados por la empresa AKG que pertenece a Samsung desde hace varios años.
Dispone de tres micrófonos, aunque no admiten cancelación activa de ruido. Entonces, ¿para que se usan? Cuentan con transmisión ambiental, por lo que podrás seguir escuchando los sonidos que te rodean mientras disfrutas de tu música o podcast favorito.
También se ha incluido una batería mayor en cada uno de los auriculares. Tienen 85 mAh, en comparación con 58 mAh en el modelo anterior. Así mismo, la batería en el estucho se ha visto ampliado otorgando alrededor de 22 horas de reproducción. La carga inalámbrica Qi está presente, sin embargo podemos recargarlos mediante un cable USB-C.
Los nuevos Galaxy Buds+ estarán disponibles en color negro, blanco, azul y rojo. Como no todos los pabellones auditivos son iguales, se incluyen dos pares de puntas de goma para que se adapten de forma correcta a la mayoría de usuarios.
Samsung Galaxy Buds - Auriculares inalámbricos, Negro
Caracteristicas
- Tecnología de conexión: bluetooth; Micrófono incorporado: Sí; Autonomía: 6 hr; Capacidad: 0 m; Alimentación: Micro USB; Color primario: Negro
Recordamos de nuevo que se encuentran disponibles de forma gratuita si realizas la reserva de los Galaxy S20. De lo contrario, tendrá un coste de 170 euros o 150 dólares y podrás comprarlos desde el 14 de febrero. Ahora queda por resolver una pregunta: ¿qué generación puede ser mejor opción por precio?
¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?
Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.
Deja una respuesta