logotipo-Nothing-empresa-Carl-Pei

Nothing de Carl Pei lanzará sus primeros auriculares TWS este verano

Hace casi dos semanas que Carl Pai lanzó formalmente su nueva compañía Nothing. La empresa está enfocada al audio hasta lo que sabemos ahora, por lo que esperamos que sea una de las marcas referentes en parte gracias a los conocidos inversionistas.

Pei dejó OnePlus a fines de 2020, y desde entonces ha estado trabajando en su propia empresa. Por ahora no ha revelado exactamente los productos que serán anunciados este año, solamente un producto que podemos esperar verlo en verano.

Carl Pei anuncia el primer producto de su empresa Nothing

La empresa Nothing está respaldada por una lista de inversores conocidos, incluido el inventor del iPod Tony Fadell, el director ejecutivo de Reddit, Steve Huffman, y el cofundador de Twitch, Kevin Lin.

Nothing-inversion-Google-Ventures

En una nueva entrevista con el medio inglés Bloomberg, Carl Pei confirmó que el brazo de inversión de capital riesgo de Alphabet, Google Ventures (GV), ha respaldado con 15 millones de dólares de fondos de la “Serie A” para su nueva empresa.

Los primeros auriculares inalámbricos de Nothing se lanzarán este verano, y existen bastantes expectativas. Pei describió su plan para crear un ecosistema de dispositivos que puedan conectarse entre sí. Se espera que pueda convertir con las empresas de tecnología más grandes del mundo, incluidas Apple, Samsung y Sony.

Por ahora, el enfoque parece ser el audio, pero eso podría evolucionar con el paso del tiempo. Estaremos atentos a más desarrollos relacionados con “Nada”, el nombre de la empresa en castellano. ¿Qué esperas de esta nueva compañía?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?