interfaz-xbox-series-x

Microsoft muestra un vídeo de los juegos e interfaz de la Xbox Series X y Xbox Series S

Con el mes de octubre llegando a su fin, estamos a solo un par de semanas del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft. En esta ocasión, podemos ver la interfaz que tiene tanto la Xbox Series S como la Xbox Series X.

El vídeo ha sido subido a la cuenta oficial de Xbox en la plataforma YouTube, y ahora podemos ver en todo su esplendor los juegos e interfaz de la Xbox Series X|S. ¿Qué ha cambiado frente a la generación anterior de consolas?

Microsoft lanza un vídeo mostrando al detalle los juegos e interfaz de la Xbox Series X|S

¿Te has preguntado qué pasará después de que enciendas la Xbox Series X o la Xbox Series S? Los rumores y filtraciones poco a poco llegan a su fin gracias a las presentaciones de Microsoft revelando su nueva generación de consolas, en este caso han mostrado un vídeo de los juegos e interfaz de la Xbox Series X y Xbox Series S.

El vídeo está presentado por el Program Manager de la comunidad de Xbox Malik Prince y el administrador de programas Harrison Hoffman. Ambos muestran cómo será la experiencia del jugador cuando las consolas Xbox Series X y Series S se lancen al mercado este próximo mes de noviembre de 2020.

Aunque la interfaz de usuario es bastante similar a la última actualización de Xbox One, la nueva generación ha sido diseñada para ser simple y fácil de entender tanto para los nuevos como para jugadores habituales. Asimismo, podemos ver los nuevos fondos dinámicos, los cuales se pueden personalizar a partir de una selección de diferentes colores.

En el vídeo, podemos ver el juego Gears 5 en acción, con todas sus mejoras para que podamos apreciar las bondades que se incluyen en esta nueva generación. Aunque todavía están lejos de dar todo lo que pueden ofrecer, ya que nos encontramos en plena transición.

Se hace hincapié en varias ocasiones acerca de la experiencia de usuario gracias al potente hardware de la consola, el cual consigue una gran velocidad de carga. El juego ahora usa recursos de la versión para PC y es capaz de alcanzar 120 FPS en la Xbox Series X.

xbox-series-x-desmontaje

Aprovechando la ocasión del cambio de Gears 5 al DiRT 5, se habla acerca de la función Quick Resume que te permite alternar entre los últimos juegos usados ​​muy rápidamente.

Después, se pasa a probar versiones anteriores del juego de Subnautica, que aprovecha el HDR automático para mejorar las imágenes del juego. El HDR automático se aplicará a varios títulos antiguos de Xbox, por lo que son buenas noticias para quien tiene en mente comprar una nueva Series X de Xbox con juegos antiguos.

Poco queda por ver, así que todo lo que podemos hacer es esperar un par de semanas más para que veamos la puesta en el mercado de la nueva generación de consolas de Microsoft, la Xbox Serie X y la Serie S que se lanzarán el 10 de noviembre.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?