Google-One

Google One, el nuevo almacenamiento en la nube que sustituye a Google Drive


Google tiene varios sitios donde almacenar información, por ejemplo tenemos Google Fotos, Gmail y Google Drive. Estos son los principales medios de almacenamiento en la nube de los que disfrutamos día a día. Sin embargo, la compañía ha lanzado de forma oficial Google One con nuevas tarifas.

La empresa americana transformará el almacenamiento de Google Drive y lo convertirá en el nuevo Google One, pero seguirá siendo lo mismo. Veamos cuáles son las nuevas tarifas que se ofrecen para los consumidores para disponer de almacenamiento en la nube.

Google One, lo nuevo de Google para el almacenamiento en la nube

Se confirma desde la página oficial que, en los próximos meses, todos los planes de pago Google Drive serán convertidos automáticamente a Google One. Esto no afecta a los planes de empresas de G Suite. Según la compañía estadounidense, es un simple plan expandido de almacenamiento que incluye beneficios para sacar el máximo partido de Google.

Almacenamiento-Google-Drive

Ahora podremos pagar menos por más almacenamiento en la nube de Google. Si eres una persona de que sueles guardar todo en la nube, como por ejemplo, documentos, correos, archivos, fotos…etc este Google One te vendrá genial.

Precios de Google One

Google mantiene el plan inicial para todos, 15 GB gratuitos, pero añade estos nuevos planes y precios a Google One:

  • 15 GB: gratis
  • 100 GB: 1.99 dólares al mes
  • 2 TB: 9.99 dólares al mes
  • 10 TB: 99.99 dólares al mes
  • 20 TB: 199.99 dólares al mes
  • 30 TB: 299.99 dólares al mes

plan-Google-One

Como vemos los planes iniciales de Google One serán de 100 GB por 1,99 dólares, 200 GB por 2,99 dólares y 2 TB por 9,99 dólares al mes, mientras que los precios de los planes de 2 TB o más seguirán siendo los mismos. Los planes actuales de 1 TB en Google Drive pasarán a ser automáticamente de 2 TB sin ningún coste adicional.

Como novedad, Google One permitirá que compartas gigas con otros miembros de tu familia. Esto es realmente una ventaja, porque se puede pagar un plan a medias reduciendo la tarifa que debemos pagar.

» Te interesará: ¿Cuáles son los mejores servicios de almacenamiento en la nube?

Google One se espera que llegue muy pronto, podremos inscribirnos para desde su página oficial desde aquí para recibir antes que nadie las novedades con respecto al nuevo almacenamiento de Google en la nube, Google One. ¿Utilizas los servicios de almacenamiento en la nube?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?