google-Stadia-ofertas

Google ofrece dos meses gratis de Stadia con 9 títulos, ¿cómo conseguir esta oferta?

Google cuenta con su propia plataforma de juegos en la nube, y parece que ahora está promocionando su sistema ya que ofrece dos meses de suscripción Stadia Pro junto a 9 juegos.

La oferta tan solo requiere una cuenta de Gmail para registrarse y está disponible en los mismos 14 países que admiten Stadia. Podrás probar la plataforma durante tiempo limitado. La oferta empieza el 8 de abril, y no hay una fecha definida para el final.

Consigue la oferta de dos meses de Stadia Pro gratis con 9 juegos

Muchas son las personas que actualmente se encuentran en sus casas confinadas. Es por ello que Google ha lanzado un promoción de dos meses gratis de Stadia Pro, que de normal tiene un coste de 9,99 euros al mes.

Stadia-compatibilidad-smartphones

Los usuarios que ya estén disfrutando de la plataforma con este plan de pago, recibirán de forma automática dos meses gratis. Por lo que no es una oferta exclusiva para nuevos jugadores que se unen a este servicio.

Hasta ahora, Google Stadia requería una compra de Premiere Edition que tenía un coste de 129 euros. Se han ofrecido algunas ofertas, que incluía un Stadia Controller inalámbrico, un Chromecast Ultra para la reproducción de contenido 4K y tres meses de Stadia Pro.

El nivel gratuito de Google Stadia está limitado a 1080p a 60 FPS, mientras que el Pro alcanza un máximo de 4K a 60 FPS. Sin embargo, la empresa ha reducido el ancho de banda de su suscripción de pago a 1080p debido a la pandemia global que azota al planeta. Pero los usuarios pueden volver a la configuración 4K si lo desean.

La oferta de dos meses gratis de Google Stadia ofrece también 6 títulos, que incluye GRID, Destiny 2: The Collection, y Thumper. No necesitarás el mando de Stadia, puedes jugar con el tuyo propio o con teclado y ratón.

Cómo funciona la oferta de Stadia Pro

Solo con registrarse en la web o app de Stadia y seguir los pasos, Google nos regala 2 meses de su servicio Pro de Google Stadia. Incluye juegos como: GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Podrás jugar en tu ordenador, portátil, Chrome OS tablet o Pixel.

Transcurridos esos dos meses, el servicio pasará a ser de pago con un coste de 9,99 al mes y para poder jugar necesitarás comprar los juegos. La compra de juegos en Stadia es exclusiva, por lo que no podrás migrar la licencia a otra plataforma.

Puedes darle una oportunidad a Stadia en estos días tan difíciles para matar el aburrimiento, y posteriormente darte de baja. O incluso descubras un nuevo sistema de juego que haga enamorarte y quedarte. | Fuente: Blog de Google

Stadia
Stadia
Developer: Google LLC
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?