open-graph-default

Desactiva la opción “Canvas” para ahorrar batería y datos móviles en Spotify


En Spotify desde hace aproximadamente un año se introdujeron las caratulas a pantalla completa en algunas canciones y listas de reproducción específicas y, más recientemente, ha mejorado esta función para mostrar fragmentos de vídeo repetidos en ciertas pistas.

La empresa de audio en streaming afirma que están específicamente diseñados para ahorrar tanto batería como el consumo de datos. Pero no es una experiencia vital y además, al no estar en todos no es realmente placentera ya que no guardan una relación. Pero debes saber que puedes modificar esta función a tu elección.

En las últimas versiones alfa y beta ha aparecido un switch con el cual podemos conmutar entre habilitado o deshabilitado. De esta forma ahorraremos más datos y más batería. Sin duda es una opción aconsejable que debes conocer y deshabilitar. Aunque quizás te guste “Canvas”.

Si no es así, puedes descargar desde APKMirror la última actualización disponible para eliminar este efecto innecesario. No sabemos si se implementará en la versión estable, pero todo parece que se está probando por ahora.

Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?