notas voz instagram direct

Cómo usar las notas de voz en Instagram, ahorra tiempo

Instagram comenzó como una simple aplicación para compartir imágenes entre usuarios y dejar un par de comentarios, pero se ha convertido en una aplicación polivalente. Encontramos GIFs, Stories, videollamadas, medios de comunicación, etc. Pero también podemos compartir y comunicarnos mediante mensajes por voz.

Puedes pensar que no es necesario, y así es. Esta función es más frecuentes en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger. ¿Instagram quiere convertirse en la nueva aplicación de mensajería? Eso parece, o por lo menos tener funciones que permitan al usuario no salir de la app.

Usa las notas de voz de Instagram en Direct

Es bastante sencillo realizar este acto, por lo que si tienes un mensaje largo que decir puedes hacerlo por voz en lugar de escribir un texto largo que nos robaría bastante tiempo. Es un recurso muy utilizado en las aplicaciones de mensajería, pero esta red social quiere seguir creciendo y ser diferente al resto. Aunque haya tomado funciones que ya existen desde hace años.

Si quieres probar la nueva función, enviar una nota de voz en Instagram es sencillo. Debes dirigirte a Direct, abre cualquier conversación y encontrarás un nuevo icono de un micrófono en la parte inferior dentro del teclado junto a los iconos para adjuntar imágenes, respuestas rápidas y emojis. Como en todas las aplicaciones, toca y mantén presionado mientras hablas, luego suelta cuando hayas terminado.

Con tres simples clicks ya podrás estar manteniendo una conversación mediante voz con cualquier persona desde la misma app de Instagram, por lo que no tendrás que salir hacia otra para realizar este acto. Poco a poco la aplicación se ha convertido en algo más que un red social, porque incorpora este apartado, Direct, para conversar con otros usuarios.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?