diseño-frontal-Mi-Band-6-china

Cómo usar la Mi Band 6 como linterna

La nueva Mi Smart Band 6 de Xiaomi, más conocida como Mi Band 6, ha recibido una actualización de firmware que trae una característica útil en las situaciones de poca luminosidad. En este artículo te mostramos cómo usar la Mi Band 6 como linterna.

Con esta funcionalidad, el usuario podrá hacer que todos los píxeles de la pantalla de la pulsera inteligente de Xiaomi se iluminen. De esta forma, podrás lograr ver algo en la oscuridad.

Así puedes usar la Mi Band 6 como linterna

¿Cuántas veces te has visto en la situación de necesitar algo de luz y has encendido la pantalla del móvil porque era lo único que tenías a mano? Bueno, lo inteligente sería usar la linterna del smartphone.

Pantalla-Xiaomi-Mi-Smart-Band-6

Pero… ¿y si no lo tenemos a mano? La conocida Mi Band 6 siempre está en la muñeca, por lo que la funcionalidad de linterna puede ser de gran utilidad.

Con la versión de firmware 1.0.4.38, se ha añadido una nueva función de linterna junto con soporte para más idiomas. Para poder actualizar la pulsera inteligente, la versión de la aplicación Mi Fit debe ser 5.3.0 o superior.

En esta función, cuando los usuarios tocan la opción de linterna disponible en el menú de la pulsera inteligente, la pantalla principal iluminará todos los píxeles. Después de activar esta función, la pantalla principal se volverá completamente blanca, lo que proporcionará suficiente luz en el área oscura.

diseño-oficial-Mi-Band-6

Recordamos que la Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene una pantalla táctil con tecnología AMOLED de 1,56 pulgadas y es compatible con el monitoreo continuo de la frecuencia auditiva, el monitoreo de SpO2, el seguimiento de la condición física, el control de la música y las funciones de alarma.

La sexta versión de la pulsera de actividad de Xiaomi se puede usar como linterna, pero no es una funcionalidad exclusiva. Son muchos los relojes inteligentes que pueden iluminar su pantalla con un brillo alto para ver nuestro entorno.

Puede que pronto la empresa decida también actualizar sus modelos anteriores, los cuales han sido un éxito de ventas y se encuentran en las muñecas de miles, incluso millones, de usuarios. Y tú, ¿usarás la Mi Band 6 como linterna?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?