Google Assistant

Cómo borrar conversaciones del asistente de Google de forma sencilla


Cuando hablamos de asistentes virtuales, el primero que se nos viene a la cabeza es Google Assistant ya que es considerado como el mejor por una gran cantidad de usuarios. Pero, ¿sabías que puedes borrar conversaciones del asistente de Google con un comando?

En pruebas recientes contra otros asistentes como Siri, Alexa y Cortana, el de Google fue el único que consiguió entender cada solicitud, ya fuera para obtener información o un comando. Asimismo, el Asistente de Google generalmente obtiene el mayor porcentaje de preguntas respondidas correctamente.

Así puedes borrar conversaciones de Google Assistant

La empresa americana también ha creado una versión de su asistente para iOS, por lo que los poseedores de un dispositivo de la manzana pueden disfrutar de sus ventajas (e inconvenientes).

google-assistant-banner

Una de las ventajas de disponer de un Pixel 4 es que la empresa ha implementado en este el asistente, por lo que no es necesario que se conecte a los servidores para la mayoría de tareas.

Ahora nos embaucamos en lo que de verdad nos concierne, y es que si usas con frecuencia el Asistente de Google es posible que te hayas dado cuenta que a veces capta conversaciones no deseadas. Pero tranquilo, porque es posible hacer que se olvide por completo de lo escuchado, ¿cómo? Tan sencillo como decir: “Hola Google, eso no es para ti”. Lo último que has dicho será eliminado.

También tienes que tener en cuenta ciertos comandos que pueden ser útiles en determinados momentos como “Eliminar mi última conversación” o decir “Eliminar la actividad de hoy”.

» Te interesará: Google Assistant ahora puede leer y responder mensajes en algunas aplicaciones de terceros

El Asistente de Google puede ser una buena herramienta en nuestro día a día, pero hay cosas que no debería saber acerca de nosotros o no queremos que lo sepa. ¿Conocías estos comandos acerca de Google Assistant?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?