posible-coche-electrico-Huawei

El coche eléctrico de Huawei costará 45.000 dólares

Las empresas tecnológicas no se quieren quedarse atrás en la era de los coches eléctricos, Apple ya estaría desarrollando su idea. Ahora, según fuentes procedentes del país de origen, conocemos el coste del futuro coche eléctrico de Huawei, 45.000 dólares.

Al parecer, este producto puede ser el primer automóvil de la empresa, que probablemente sea completamente eléctrico. No sería algo descabellado, sobre todo porque podría ser autónomo al ser una de las marcas pioneras con la conectividad 5G.

Huawei lanzaría su primer vehículo eléctrico por 45.000 euros, según las fuentes

Un nuevo producto de Huawei tendría, según fuentes, un alto coste en el mercado. Estamos hablando del posible coche eléctrico de Huawei, el cual tendría un coste de 45.000 euros. La empresa se quiere posicionar como proveedor de soluciones de software y hardware para la industria automotriz.

Huawei-car

Hace algún tiempo, la empresa Huawei afirmó que no iba a producir el automóvil por sí solo. Por lo tanto, lo más probable es que lo produzca una marca asociada de fabricación de automóviles. Sin embargo, ellos pondrán el sello al participar en el proceso de diseño y desarrollo del vehículo.

Huawei ha declarado en varias ocasiones que se enfocará en tecnologías modernas, incluida la conducción autónoma y varios componentes que se utilizarán en los automóviles del futuro. Es por ello que no sería descabellado que al tratarse de una de las empresas pioneras con la conectividad 5G lo veamos aplicado en este ámbito.

La compañía también ha anunciado recientemente que sus Huawei Mobile Services (HMS) estarán disponibles en los sedán Mercedes Benz Clase S vendidos en China. Por ende, vemos un claro ejemplo de lo que la empresa tiene pensado para su futuro vehículo eléctrico.

Es un hecho que el futuro de Huawei en cuanto a dispositivos móviles es incierto debido a la gran caída de ventas debido a las prohibiciones del gobierno de Estados Unidos. Es por ello que estaría buscando un nuevo negocio.

En los últimos meses, la marca ha lanzado televisores inteligentes, dispositivos portátiles y accesorios. Sin embargo, según un informe reciente, la compañía hará un movimiento drástico para unirse a un segmento inesperado: el segmento de automóviles eléctricos. ¿Cómo sería el primer vehículo eléctrico de Hauwei?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻