El último juego de Supercell, Rush Wars, está siendo un auténtico éxito en todo el mundo, y eso que tan solo está disponible en algunas regiones porque está en fase beta. A España no ha llegado de forma oficial, pero es muy sencillo descargar el APK de Rush Wars desde Google Play o iTunes con un pequeño truco. Conocer todas las cartas del juego es bastante importante, ¿sabes cuántas existen?
Para ser el mejor jugador de Rush Wars, debes conocer los mejores trucos. Te será de utilidad conocer todas las opciones escondidas, cosas que los demás no saben y puedes aprovecharte de ello. Retomamos la pregunta formulada anteriormente, ¿sabes cuántas cartas de Rush Wars existen? Disponemos de un total de 43 cartas, las cuales tienen sus propias habilidades y tipos.
Todas las cartas de Rush Wars: tropas disponibles y sus estadísticas
Como todo juego es importante conocer los datos de las habilidades, de nuestras tropas en este caso. Existen cuatro modalidades: ataque, de defensa, comandantes y activables. A su vez, según la complejidad de conseguirlas y sus estadísticas se clasifican en común, raro o épico.
No solo deberemos conocer el daño, la salud, etc. también es importante saber en lsd cartas Rush Wars el espacio que ocupan en el helicóptero. Según cada nivel, podremos enviar más o menos tropas al campo de batalla, y debes gestionarlas de forma correcta para tener un buen ataque existoso o una defensa férrea. También debes recordar que puedes subir las tropas de nivel, por lo que las métricas aumentarán.
Nosotros hemos ordenado todas las cartas por modalidades y por aparición en el juego, así podrás conocer y mejorar las que más te interesen en cada momento. ¡Vamos allá!
Tropas de ataque
Como su propio nombre indica, este tipo de tropas están dedicadas para el juego ofensivo. Por lo general en estas cartas se ofrece una menor duración en el campo de batalla a cambio de una mayor movilidad y realizar más daño al enemigo y los edificios. Sin embargo, también pueden usarse como apoyo de las tropas defensivas.
Troopers
Soldados básicos, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 82
- Daño: 21
- Daño/segundo: 31
- Rango de ataque: 3
- Velocidad de ataque: 1,35s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x4
Shields
Soldados con escudo, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 82
- Salud del escudo: 230
- Daño: 25
- Daño/segundo: 20
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 1,2s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x2
Pitcher
Soldados lanzagranadas, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 110
- Daño en área: 70
- Daño/segundo: 41
- Rango de ataque: 5,5
- Velocidad de ataque: 1,7s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x1
Hot Shot
Soldados con escopeta, tropa de ataque, carta rara.
- Salud: 240
- Daño: 42
- Daño/segundo: 28
- Rango de ataque: 2,5
- Velocidad de ataque: 1,5s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Rápida
- Rango de disparo: 6
- Espacio ocupado: x1
Tank
Tanques de combate, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 100
- Daño en área: 105
- Daño/segundo: 45
- Rango de ataque: 4,5
- Velocidad de ataque: 2,5s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x1
Bazooka
Soldados con lanzacohetes, tropa de ataque, carta rara.
- Salud: 100
- Daño en área: 80
- Daño/segundo: 35
- Rango de ataque: 6
- Velocidad de ataque: 2,26s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Jet Packs
Soldados con jetpack y láser, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 80
- Daño: 30
- Daño/segundo: 23
- Rango de ataque: 4
- Velocidad de ataque: 1,3s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x2
Gorilla
Gorilas, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 1200
- Daño: 150
- Daño/segundo: 93
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 1,6s
- Objetivos: Edificios
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Plumber Van
Furgoneta con soldados enanos, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 400
- Nivel de soldados: 1
- Movilidad: Muy rápida
- Duración: 25s
- Espacio ocupado: x6
Laser
Soldados con láser, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 550
- Daño: 80
- Daño/segundo: 120
- Rango de ataque: 4,5
- Velocidad de ataque: 1,5s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Media
- Rango de disparo: 11
- Espacio ocupado: x1
Sneaky Ninja
Soldado ninja, tropa de ataque, carta rara.
- Salud: 180
- Daño: 150
- Daño/segundo: 300
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 0,5s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Ultra rápida
- Espacio ocupado: x1
Boxer
Soldado boxeador, tropa de ataque, carta rara.
- Salud: 1650
- Daño en área: 235
- Daño/segundo: 117
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 2s
- Tiempo de refresco: 1s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x1
Rocket Truck
Camión lanzacohetes, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 600
- Daño en área: 175
- Daño/segundo: 116
- Rango de ataque: 6
- Velocidad de ataque: 3s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Henchmen
Soldados con táser, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 60
- Daño: 35
- Daño/segundo: 35
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 1s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Muy Rápida
- Espacio ocupado: x8
Helipod
Helicóptero bombardero, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 900
- Daño en área: 150
- Daño/segundo: 125
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 1,2s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Blaze
Soldado con lanzallamas, tropa de ataque, carta épica.
- Salud: 500
- Daño: 12
- Daño/segundo: 181
- Rango de ataque: 3
- Velocidad de ataque: 0,6s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Kungfu
Soldados luchadores de artes marciales, tropa de ataque, carta común.
- Salud: 500
- Daño en área: 70
- Daño/segundo: 93
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 0,75s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x2
Comandantes
Esta clase tan solo puede usarse uno por partida y a partir de cierto nivel. Por lo tanto, podemos clasificarlas como especiales también gracias a que cuentan con habilidades únicas que pueden ayudar al resto de las tropas en determinadas situaciones. Estas son las tropas comandantes que se encuentran en Rush Wars.
Coach
Entrenador, Comandante.
- Salud: 500
- Daño: 22
- Daño/segundo: 100
- Rango de ataque: 4
- Velocidad de ataque: 1,1s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x1
- Habilidad: Mejora movilidad y velocidad de ataque
Lady Grenade
Soldado con lanzagranadas, Comandante.
- Salud: 600
- Daño en área: 85
- Daño/segundo: 47
- Rango de ataque: 5,5
- Velocidad de ataque: 1,8s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Rápida
- Espacio ocupado: x1
- Habilidad: Ráfaga de granadas
Bear Man
Hombre lobo, Comandante.
- Salud: 650
- Daño: 70
- Daño/segundo: 87
- Rango de ataque: Melé
- Velocidad de ataque: 0,8s
- Objetivos: Tierra
- Movilidad: Muy rápida
- Espacio ocupado: x1
- Habilidad: carga contra unidades y objetos
Mother
Soldado en tanque, Comandante.
- Salud: 1000
- Daño: 80
- Daño/segundo: 80
- Rango de ataque: 5,5
- Velocidad de ataque: 1s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
- Habilidad: despliega soldados Henchmen nivel 13
B.I.G.
Dinosaurio robótico, Comandante.
- Salud: 900
- Daño: 30-200
- Daño/segundo: 75-800
- Rango de ataque: 4
- Velocidad de ataque: 0,4-0,25s
- Objetivos: Tierra y aire
- Movilidad: Media
- Espacio ocupado: x1
Activables
Este tipo de cartas son importantes, ya que son objetos que podemos activar en cualquier momento lanzándolos a la batalla para ganar velocidad de ataque y movilidad, causar daño en zona o aumentar la salud de las tropas que estén en una zona determinada. Debes elegir bien cual llevar, estas son todas las que están disponibles.
Arcade
Máquina recreativa, carta común.
- Daño en área: 100
- Radio: 1,5
Boost
Potenciador, carta rara.
- Potencia: +50%
- Duración: 3s
- Radio: 3,7
Heal
Curación, carta rara.
- Curación/segundo: 120
- Duración: 3,5s
- Radio: 3
Invisibility
Invisibilidad, carta rara.
- Duración 4s
- Radio: 2,5
Paratroopers
Paracaidistas, carta común.
- Nivel: 1
- Paracaidistas: 2
Fridge
Congelador, carta épica.
- Duración: 5s
- Radio: 2,2
Satélite
Satélite explosivo, carta rara.
- Daño en área: 325
- Radio: 3
Tropas defensivas
Proteger nuestra mina es sumamente importante si queremos conservar las modernas así como ganar estrellas para subir de nivel con la apertura de cofres. Es por ello que existen este tipo de cartas defensivas en Rush Wars, y podemos proteger nuestro tesoro más preciado de forma activa o pasiva. Cuentan con una mayor salud por norma general.
Minas
Minas antipersona y antitanque, tropa defensiva, carta común.
- Daño en área: 80
- Radio: 2,5
- Minas: x2
- Objetivos: Tierra
Cannon
Cañón, tropa defensiva, carta común.
- Salud: 800
- Daño: 80
- Daño/segundo: 94
- Rango de ataque: 6
- Velocidad de ataque: 0,85s
- Objetivos: Tierra y aire
- Espacio ocupado: x1
Plumber hole
Trinchera de soldados, tropa defensiva, carta rara.
- Salud: 500
- Soldados: x6
- Nivel de soldados: x1
- Espacio ocupado: x1
Mortar
Mortero fijo, tropa defensiva, carta común.
- Salud: 500.
- Daño en área: 80
- Daño/segundo: 27
- Rango de ataque: 12
- Velocidad de ataque: 2,9s
- Objetivos: Tierra
- Espacio ocupado: x1
Bomb
Bomba explosiva, tropa defensiva, carta rara.
- Daño en área: 175
- Radio: 1,5
- Objetivos: Tierra
Walls
Paredes de protección, tropa defensiva, carta común.
- Salud: 300
Gatling
Metralleta fija, tropa defensiva, carta rara.
- Salud: 900
- Daño: 10-110
- Daño/segundo: 25-916
- Rango de ataque: 7
- Velocidad de ataque: 0,4-0,12s
- Objetivos: Tierra y aire
- Espacio ocupado: x1
Cluster Cake
Tarta explosiva, tropa defensiva, carta rara.
- Radio: 2,5
- Granadas: x6
- Daño en área: 80
- Objetivos: Tierra
Box Ninja
Caja con soldado ninja, tropa defensiva, carta común.
- Radio: 3,5
- Nivel: 1
- Ninjas: 1
Freeze mine
Mina congeladora, tropa defensiva, carta épica.
- Radio: 2,2
- Duración: 5s
- Objetivos: Tierra y aire
Plasma Gun
Pistola de plasma fija, tropa defensiva, carta rara.
- Salud: 800
- Daño: 65
- Daño/segundo: 32
- Rango de ataque: 6
- Rango de disparo: 45
- Velocidad de ataque: 2s
- Objetivos: Tierra y aire
- Espacio ocupado: x1
Dummy
Muñeco de goma, tropa defensiva, carta común.
- Salud: 1.200
- Daño por muerte: 175
Tesla
Cañón eléctrico, tropa defensiva, carta común.
- Salud: 800
- Daño: 50
- Daño/segundo: 35
- Rango de ataque: 5,5
- Velocidad de ataque: 1,4s
- Objetivos: Tierra y aire
- Espacio ocupado: x1
Rocket Trap
Trampilla de cohetes, tropa defensiva, carta rara.
- Radio: 4
- Cohetes: x3
- Daño: 300
- Objetivos: Tierra y aire
- Espacio ocupado: x1
Estos son todos los tipos de cartas y todas las tropas disponibles en las cartas de Rush Wars, debes conocerlas todas para estar siempre listo para la batalla. Será necesario conocerlas tanto para realizar ataques como para una buena defensa. ¿Con qué formación juegas tus cartas? ¿Qué trucos de Rush Wars utilizas?
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