test-resistencia-iPhone-13-pantalla

Apple proporcionará precios estimados para reparaciones a través de la app Soporte

Con la última actualización de la aplicación Soporte de Apple, la empresa ha añadido una nueva opción importante para los consumidores. Ahora, los clientes pueden describir un problema con su iPhone o iPad y Apple proporcionará precios estimados para reparaciones.

Sin duda, esto supone un gran avance para que los consumidores puedan obtener un presupuesto aproximado antes de llevarlo a una tienda oficial o centro de reparación autorizado.

La aplicación Apple Support para iPhone e iPad añade una nueva función de «estimaciones de precios»

La versión 4.5 de la app Soporte de Apple e incluye nuevas funciones para obtener estimaciones de precios para reparaciones comunes, además de nuevas formas que explican el problema de su dispositivo para obtener «opciones de soporte relevantes». Veamos un poco más sobre esto.

Apple explica que, a partir de ahora, la aplicación Apple Support ahora mostrará a los usuarios «estimaciones de precios para temas de reparación comunes». Por lo tanto, desde la misma app se podrá consultar precios para cambios de batería, un remplazo de pantalla, etc.

Por otro lado, podemos ver un apartado «Cuéntanos qué sucede» donde puedes escribir brevemente qué está mal en tu iPhone o iPad y obtener opciones de soporte relevantes. Según la descripción del problema que realice el usuario, el Soporte de Apple llegará a estimar un precio para la reparación del dispositivo dañado.

Debes tener en cuenta que esta estimación solo estará disponible en países específicos y es posible que no sea la cifra final que pagará el usuario al finalizar la reparación del producto. Pero, es un gran punto de partida para poder tomar una decisión.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?