plan-economico-Apple-Music-Voice

Apple Music Voice, el nuevo plan económico de Apple Music centrado en Siri

Apple Music es un servicio popular de la empresa con sede en Cupertino. La compañía ha lanzado un nuevo plan de precios para este servicio de música en streaming: Voice. Brindará listas de reproducción y canciones, pero solo se podrá usar los comandos de voz.

De esta forma, se suma al plan individual de 9,99 euros al mes y al plan familiar, de 14,99 euros. La nueva alternativa se basará en el uso de Siri, por un precio más económico. Pero, ¿qué ofrece exactamente?

Siri es la protagonista de Apple Music Voice

La compañía situada en Cupertino ha decidido crear el plan más barato de la plataforma de música en streaming. De esta manera, se ha conseguido poder incluir un nuevo plan enfocado para poderse utilizar de manera remota a través de Siri.

Apple_HomePod-mini_Intercom

Y es que ahora Siri es capaz de buscar ciertas listas de reproducción dependiendo del momento en el que estemos. Si estamos en un momento de relajación, o nos hemos ido de senderismo o bien estamos realizando algún tipo de actividad concreta, podremos solicitar al asistente digital que reproduzca una lista de reproducción que se relacione.

Es así cómo Apple quiere comenzar a unificar sus productos de hogar inteligente, como los nuevos Homepod Mini de colores presentados como sus propios smartphones y tabletas. Eso sí, todo esto, a un precio más comedido.

Apple_HomePod-mini_Apple-Music-Voice_AirPods-3rd-gen

Siri ahora tiene un espacio específico para el Voice Plan de Apple Music

A partir de ahora, adquiriendo un producto de Apple compatible con el asistente virtual Siri, se le podrá invocar y solicitar que sea la propia Siri quien pueda suscribirse al mes gratuito del Voice Plan de Apple Music.

Este plan entrará en vigor a finales de este otoño en 17 países y regiones, incluidos Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Apple_HomePod-mini_lifestyle

El precio del Voice Plan de Apple Music será de 4,99 dólares. Y este plan sólo permitirá la utilización de Apple Music a través de Siri. ¿Podrás acostumbrarte a usar solo la voz para ahorrar mensualmente?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?