Usuarios utilizando un iPhone de Apple (2)

Apple apostaría por paneles OLED de 120 Hz para sus iPhone

Los rumores acerca de la nueva serie de smartphones de Apple no para de filtrarse. En este caso ha aparecido una lista compartida por Ross Young de DSCC, donde se afirma que el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max llegarán pantallas de actualización de 120Hz.

Tendremos que esperar para ver si Apple finalmente se suma al carro con esta novedad de smartphones de gama alta, e incluso algunos de gama media que llega hasta los 90 Hz.

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max llegarán pantallas de actualización de 120Hz

Poco a poco son más los fabricantes que optan por incluir paneles con mayor tasa de frecuencia. La lista de smartphones 2020 con pantallas de 120Hz incluye el Huawei Mate 40, el cual aún no se ha presentado. Asimismo, menciona los dos topes de gama de Apple que se presentarían en los próximos meses.

render-iphone-12-filtrado

En cambio, los modelos más básicos como el iPhone 12 llegaría al mercado con un panel convencional de 60 Hz, probablemente sea una pantalla OLED aunque podría seguir siendo LCD. Por lo tanto, solo los modelos Pro llegarían con alta frecuencia.

Según los expertos de la cadena de suministro, la próxima serie de iPhone 12 tendrá cuerpos más delgados que los actuales. El rumoreado iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas supuestamente tiene solo 7.4 mm de grosor, en comparación con el iPhone 11 Pro Max que tiene un grosor de 8.1 mm.

Esta delgadez no repercutirá en la autonomía del dispositivo debido a que la empresa usará una placa base de múltiples capas. Incluso podría permitir aumentar ligeramente la capacidad de la batería de la próxima serie de iPhones.

Las fuentes afirman que ninguno de los modelos de iPhone 12 supera una batería de 4.400 mAh, que sigue siendo mejor que el iPhone 11 Pro Max con 3.969 mAh actuales.

Por otro lado, los informes filtrados anteriormente mencionan que Apple no usará paneles BOE con tecnología OLED al menos para el primer lote de iPhone 12

Finalmente, según un informe de Dan Ives de Wedbush Securities, el iPhone 12 no llegará con auriculares incluidos. Según los informes, el movimiento tendrá como objetivo aumentar las ventas sus AirPods y podría dar lugar a 20 millones adicionales de unidades AirPods vendidas.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?