frontal-y-trasera-CAD-iPhone-13-Product-Red

Aparecen filtrados renders del iPhone 13 Product Red

La nueva generación de dispositivos móviles de la manzana mordida está, aproximadamente, a 5 o 6 meses de ser presentada. Por lo general, su anuncio tiene lugar en el mes de septiembre, pero el año pasado debido a ciertos problemas globales que todos conocemos no fue posible. Ahora, han aparecido filtrados renders del iPhone 13 en la versión Product Red.

A pesar de que falta tanto tiempo para ver la nueva serie de Apple, ya hemos podido ver algunos rumores y filtraciones acerca de los futuros iPhone 13. En este caso, se trata del modelo por el cual la empresa californiana dona parte de las ganancias, que siempre tienen el distintivo color rojo, al Fondo Mundial para investigación y ayuda contra el VIH.

Así sería el nuevo iPhone 13 Product Red, según los renders filtrados

Los rumores sobre el iPhone 13 ya han comenzado a circular, y ahora el filtrador David Kowalski se ha asociado con el medio italiano Coverpigtou.it para compartir versiones basadas en CAD de el producto iPhone 13 Product Red.

renders-iPhone-13-Product-Red-filtrados

El diseño general sigue siendo similar al de la serie iPhone 12 con los lados planos que tanto han gustado a los consumidores, además de poder ver una muesca aunque el recorte es visible más pequeño frente al diseño actual. Las dimensiones, según afirman los renders, serían 146,64 x 71,5 x 7,56 mm, es casi idéntico al iPhone 12 del año pasado.

El gran cambio se produce en la parte posterior, concretamente en el módulo de cámara, donde las dos cámaras ahora se encuentran en diagonal una de la otra. Este podría ser el único cambio estético en la nueva generación, además de la mencionada reducción del notch para disponer de una mayor superficie de pantalla.

En cuanto a las especificaciones, la nueva filtración sugiere que llegarán al mercado con pantallas LTPO en todos los modelos de la serie iPhone 13. Se espera que los tamaños de pantalla permanezcan sin cambios. Por otro lado, el procesador se vería mejorado respecto al actual para que sea más rápido ejecutando las tareas del día a día así como las exigentes.

Se espera que Apple traiga sus nuevos iPhone en octubre, tal y como nos tiene acostumbrados, a un coste inicial para el modelo mini de 700 dólares. ¿Qué esperas ver en esta nueva generación que llegará en varios meses?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?