Apple-AirPods-2

Apple pronto podría lanzar el Apple Pencil 3 y los AirPods 3

Apple tiene marcada en el calendario un nuevo evento, en el cual se espera que veamos varios productos de hardware. Ahora, los rumores sugieren que la empresa californiana lanzará los nuevos auriculares AirPods 3 y el lápiz óptico Apple Pencil 3.

La compañía aparentemente tiene muchos dispositivos listos para el evento “Spring Loaded” y podría revelar cualquiera de ellos. Los AirTags, el dispositivo que ayudará a que no perdamos tan fácilmente las cosas, tan esperados se esperan que debuten junto con las actualizaciones del iPad y posiblemente un nuevo iMac de 24 pulgadas.

Los auriculares AirPods 3 y el lápiz óptico Apple Pencil podrían ser presentado en el próximo evento

Según los rumores que circulan por la red social china Weibo, los nuevos AirPods 3 y el lápiz óptico Apple Pencil 3 están cerca de ver la luz. Con el evento Spring Loaded de Apple programado para el 20 de abril, podríamos ver de manera realista el debut del nuevo Apple Pencil junto con la llegada del iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED.

auricualres-AirPods-3-filtrados

Los nuevos auriculares de tercera generación, por otro lado, no son fieles candidatos a ser presentados en el evento. Sin embargo, parece que se han vuelto a filtrar en una imagen. El diseño de los botones se parece al de los AirPods Pro actuales, aunque no tiene las puntas de silicona.

El estuche es casi idéntico a de los AirPods Pro con un perfil más plano en comparación con los AirPods 2 que sobresalen. Esta nueva generación debería ser un híbrido entre la segunda generación y el modelo Pro.

Tendremos que esperar hasta que la empresa californiana anuncie de forma oficial los productos que millones de usuarios esperan poder tener en sus manos en cuanto salgan al mercado.

¿Qué esperas que veamos en el Apple Event April 2021? Recuerda que tendrá lugar el próximo martes 20 de abril a las 19:00 hora española.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?