promocion YouTube Premium Lite

YouTube Premium Lite, elimina los anuncios de YouTube

Es un hecho que YouTube es todo un éxito, y los ingresos principalmente provienen de los anunciantes que están dispuestos a pagar un espacio antes, durante o después de un vídeo. Ahora, la empresa ha anunciado YouTube Premium Lite para eliminar los anuncios de la plataforma.

La empresa también ha confirmado que probará otros planes de suscripción para YouTube, aunque dependerá de la respuesta proporcionada por los usuarios.

Así es YouTube Premium Lite, elimina solo los anuncios de la plataforma

YouTube es una plataforma gratuita, pero su forma de monetización es mediante anuncios. Es por ello que los usuarios que visualizan el contenido de sus creadores favoritos deben ver publicidad. Existe un sistema de pago denominado YouTube Premium, que además ofrece más funciones.

YouTube-Premium-Lite-coste-mensual

Si no deseas las funciones extra, es decir, si solo quieres eliminar los anuncios de YouTube en dispositivos móviles, ordenadores de escritorio, televisores inteligentes y consolas. Tampoco aparecerá ningún anuncio en la aplicación YouTube Kids.

YouTube Premium Lite no incluye YouTube Music, reproducción en segundo plano en dispositivos móviles o descargas sin conexión que se encuentran en la suscripción Premium estándar.

Por ahora, YouTube Premium Lite está disponible para determinados usuarios europeos en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega y Suecia. Sin embargo, es posible que llegue pronto a más regiones

Por último, pero no menos importante, debes saber el coste de este servicio. YouTube Premium Lite tiene un coste de 6,99 euros al mes en comparación con los 11,99 euros de la versión Premium normal.

Sin duda, si solo quieres eliminar los anuncios de los vídeos que visualizas en la plataforma esta puede ser una buena opción. Nunca más tendrás que esperar para ver tus vídeos favoritos.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?