Mi-Smart-Projector-2-Pro

Xiaomi presenta su nuevo proyector Mi Smart 2 Pro

Xiaomi es una empresa que quiere diversificarse en todos los apartados tecnológicos. Ha lanzado su nuevo proyector Mi Smart 2 Pro, el cual supone una evolución frente a la primera generación. Estamos ante un producto más maduro y avanzado.

El nuevo Mi Smart Projector 2 Pro de Xiaomi ofrece una variedad infinita de contenido de visualización, juegos y aplicaciones, entregado a través de una interfaz de usuario que es intuitiva y fácil de navegar.

Así es el Xiaomi Mi Smart 2 Pro, tu proyector en casa

El proyector tiene unas dimensiones de 215 x 201 x 143 mm y pesa 3,7 kg. Tiene un diseño rectangular, con una gran rejilla para la ventilación del dispositivo.

presentado-Mi-Smart-Projector-2-Pro

El nuevo Xiaomi Mi Smart 2 Pro puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas de tamaño con un brillo máximo de 1.300 nits. El proyector ofrece una resolución de 1080p e imágenes HDR10. La relación de proyección es 1 a 1.

Una de las grandes ventajas de esta generación es que el enfoque es totalmente automático gracias al sensor dedicado para ello, y lo hace en tan solo un par de segundos. La corrección trapezoidal omnidireccional también se realiza automáticamente con una cámara que puede ver la imagen proyectada. Esto hace que el usuario no se preocupe por nada.

correccion-proyector-Xaiomi-Mi-Smart-2-Pro

El nuevo proyector de Xiaomi equipa en su interior el chipset Amlogic T972-H, que se compone de cuatro núcleos Cortex A55 a 2.0 GHz y la GPU Mali-450 MP5. Dispone de 16 GB de almacenamiento eMMC, algo que podría ser escaso y lento. Pero estamos hablando de un proyector, por lo que debería ser más que suficiente.

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro ejecuta el sistema operativo Android TV 9.0 y viene con algunos servicios, como Netflix, preinstalados. Además, en el mando a distancia existe un botón dedicado para dicho servicio.

En cuanto a conexiones, dispone de un puerto HDMI 2.0, uno más con ARC , una entrada AV, además de dos puertos USB 2.0 para que el usuario pueda conectar una memoria USB. Sin embargo, si eres una persona que rechaza los cables puedes usar la función Chromecast para compartir fácilmente imágenes y vídeos desde tu teléfono móvil. También cuenta con conexión Bluetooth 4.1.

dimensiones-pantalla-Xiaomi-Mi-Smart-Projector-2-Pro

La conectividad a Internet se gestiona mediante un puerto Ethernet y, en los casos en que no haya un cable CAT cerca, puedes conectarte a una red Wi-Fi 5. Una vez conectado, puedes usar el Asistente de Google para controlar los dispositivos domésticos inteligentes. Por ejemplo, puedes pedirle que apague las luces cuando comience la película.

El proyector tiene dos altavoces de 10 W y es compatible con Dolby Audio y DTS-HD. Aunque lo recomendable para disfrutar de tus series y películas es tener un buen sistema de audio externo, también dispone de un conector de 3.5 mm para no molestar.

El Mi Smart Projector 2 Pro estará disponible pronto a 999,99 euros, aunque la empresa a confirmado que tendrá un precio promocional inicial desde los 899,99 euros.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?