twitter-permite-compartir-tweets-voz-ios

Twitter añade las notas de voz a su aplicación, ya puedes probarlo

En los comienzos de Twitter solo se permitían 140 caracteres por tweet, lo que para muchos era insuficiente. Sin embargo, se popularizó y los usuarios aprendieron a gestionar cada una de las letras que escribían. Ahora, se está implementando las notas de voz en Twitter.

La empresa está añadiendo algunas mejoras importantes a la plataforma, y ahora los usuarios podrán comunicarse mediante notas de voz como se puede, por ejemplo, en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram.

Twitter añade las notas de voz a la aplicación de iOS

Con el paso de los años, Twitter ha ampliado la capacidad de los tweets al eximir las imágenes y aumentar el recuento de caracteres a 280. Ahora, Twitter está expandiendo su funcionalidad para permitir las notas de voz. La aplicación iOS pronto tendrá soporte para grabar su voz, y se ejecutará automáticamente en múltiples tweets.

notas-de-voz-Twitter

La funcionalidad de grabación de voz actualmente es solo para iOS, y solo unos pocos usuarios de iOS la obtendrán al principio. Algunos ya han podido probarla, aunque en nuestro caso todavía no podemos.

La opción aparece como un botón de forma de onda al componer un nuevo tweet. Simplemente presiona dicho icono y comienza a hablar. Cada tweet puede contener 140 segundos de audio, pero puedes seguir hablando más allá de eso. La aplicación añadirá automáticamente nuevos tweets según sea necesario para acomodar la grabación.

Al escuchar tweets de voz, la aplicación, nuevamente, solo iOS, muestra una barra de reproducción en la parte inferior para que el usuario pueda seguir desplazándose por la línea de tiempo mientras escucha dicha nota de voz.

Por ahora los planes de Twitter con esta nueva funcionalidad no son claros, evitando cualquier mención específica de Android:

«La creación de Tweets de voz estará disponible para un grupo limitado de personas en Twitter para iOS, pero en las próximas semanas todos los usuarios de iOS deberían poder tuitear con su voz».

Esperemos que esta nueva característica de Twitter acabe llegando a la aplicación de Android, aunque seguramente llegue con algunas restricciones. Tan solo podemos esperar para ver si la comunidad acepta esta nueva forma de interactuar.

Son muchos los usuarios que por ahora lo han criticando, ya que esperan con ansias que la red social implemente la modificación de Tweets una vez publicados. Pero esta funcionalidad, deberá seguir esperando y conformarnos con las notas de voz.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
‎Twitter
‎Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?