logotipo-Play-Pass

El servicio Play Pass de Google ya está disponible, ¿qué podemos hacer?

Arcade es la plataforma de juegos por suscripción de Apple para iOS, pero Google no quiere quedarse atrás y presentó este mes algo similar para su sistema operativo. Ahora, Google Play Pass está oficialmente disponible y ya es posible jugar a videojuegos en streaming desde nuestro teléfono Android.

Es un servicio de suscripción de juegos que, como Apple Arcade, cuesta 4,99 euros al mes. Sin embargo, no se trata solo de juegos, ya que ofrece acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que están “completamente desbloqueados”, lo que significa que no incluyen anuncios, compras en la aplicación y pagos por adelantado.

Google Play Pass ya está disponible, solo para Estados Unidos por ahora

Según Google, el servicio ofrece una “colección curada de títulos de alta calidad”, con nuevas cosas que añaden cada mes. El servicio está disponible para dispositivos Android, pero como era de esperar, por ahora solo en los EE.UU. No obstante, debería estar pronto en otras regiones. Puedes comenzar con una prueba gratuita de 10 días para ver si el servicio es factible para tu uso.

Google-Play-Pass-disponible

Por un tiempo limitado, puedes obtener Play Pass por solo 1,99 euros al mes durante el primer año, y después pasará a tener un coste estándar de 4,99 al mes. Esta oferta finaliza el 10 de octubre, por lo que deberías ser rápido. Esperamos que exista una promoción similar cuando llegue al resto del mundo.

Ejemplos de títulos a los que se puede acceder con Play Pass son Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic, AccuWeather, LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey, mientras que This War of Mine y Cytus llegarán pronto.

Se ha creado una nueva pestaña Play Pass en Google Play Store, que se mostrará a los suscriptores para facilitar la localización del contenido incluido en el servicio. En otros lugares de Play Store, los artículos de Play Pass se identifican con el logotipo del “boleto”.

Algo bueno es que podemos compartir una suscripción a Play Pass con hasta cinco miembros de la familia a través de la Biblioteca familiar de Google Play. Cada miembro puede acceder a Play Pass individualmente, por lo que la experiencia de nadie se verá afectada por lo que otros hayan descargado. Sin duda es una buena noticia, pero solo el tiempo y la calidad de las aplicaciones y juegos lo dirá. | Fuente: Blog de Google

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?