Samsung-Galaxy-Unpack-28-abril-2021

Samsung anuncia el evento Galaxy Unpacked para el 28 de abril

La empresa asiática tiene listo un nuevo evento de presentación, el cual está programado para el próximo 28 de abril bajo el nombre Galaxy Unpacked. Si bien Samsung presentó la gama Galaxy S21 en enero de 2021, ahora afirman que deberíamos esperar «el Galaxy más poderoso».

Sin duda, hay expectación para ver lo que la compañía Samsung ha preparado bajo este slogan tan potente. Deberíamos ver, por ende, un nuevo modelo que mejore en especificaciones a lo que actualmente se comercializa bajo la gama Galaxy. ¿Se trataría de un nuevo Galaxy S21 rediseñado o por el contrario pertenecerá a la gama Galaxy Note?

El 28 de abril de 2021 se llevará a cabo el evento Galaxy Unpacked

Samsung celebrará un nuevo evento de presentación el próximo miércoles 28 de abril, por lo que quedan menos de dos semanas hasta el Galaxy Unpacked. Tan solo sabemos que pertenecerá a la gama Galaxy… gracias Samsung por la información, todos tus dispositivos llevan este nombre.

Son dos vídeos los que se han publicado acompañando al anuncio oficial de la compañía, y uno de los tráilers sugiere una pequeña caja Galaxy con el poderoso dispositivo dentro, lo que significa que podría ser el lanzamiento de la serie Galaxy Tab S8.

Podemos ver en el tráiler que mientras transportan la caja en un camión con la palabra Galaxy vinilada, todo a su alrededor cobra mayor potencia. Diferentes productos salen desde la máquina expendedora, el secador de pelo sopla aire más fuerte, la radio de un taxi se distorsiona… todo por culpa del poder encerrado en una caja con el producto Galaxy en su interior.

También hay rumores de que Samsung podría lanzar los portátiles Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Tendrían pantallas con tecnología OLED, conectividad 5G para poder conectarse en cualquier lugar donde la cobertura llegue y estarán equipados con procesadores Core i5 y Core i7, de ahí podría ser usado el término “más potente”.

No sabemos si podría tratarse de la gama mítica que como característica principal lleva el S Pen. Sí, hablamos de la gama Galaxy Note, la cual se dice que no llegaría este año debido a la escasez de chips. Tendremos que esperar.

La empresa coreana rara vez revela mucho sobre sus dispositivos antes de un evento especial Unpacked, por lo que tenemos que esperar pacientemente durante dos semanas antes de saber cuál es el producto en la misteriosa caja azul brillante que podemos ver en los vídeos, tanto en el tráiler como en la invitación. El evento se transmitirá en vivo en YouTube y el sitio web de Samsung.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?