Así es el Redmi Note 9 Pro, ¿en qué se diferencia del modelo Max?


Redmi ha presentado tres nuevos modelos al mercado, el Redmi Note 9 Pro Max ha sido el primero en ver la luz. Ahora conocemos el Redmi Note 9 Pro. Las principales diferencias están en la cámara y las velocidades de carga. En esta ocasión, no disponemos de un modelo básico.

Existen muy pocas diferencias, por lo que deberás saber exactamente cuál dispositivo es el adecuado para tus necesidades. ¿Cómo es el Redmi Note 9 Pro respecto a la versión Max?

Ficha técnica del Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro
PANTALLAIPS LCD 6,67 pulgadas
Full HD
PROCESADORSnapdragon 720G
MEMORIA RAM4/6 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA TRASERA48 MP f/1.89
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP macro
2 MP bokeh
CÁMARA FRONTAL16 MP
BATERÍA5.020 mAh
Carga rápida 33W
SOFTWAREAndroid 10 con MIUI 11
OTROS4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5
IR Blaster
USB-C
Minijack

Redmi Note 9 Pro

En su mayor parte, el Redmi Note 9 Pro coincide con su hermano de mayor nivel. Dispone de la misma pantalla LCD de 6.67 pulgadas con resolución FHD+.

diseño-redmi-note-9-pro

Cuenta con el mismo procesador Snapdragon 720G de 8 nm. También se encuentra el lector de huellas digitales montado en el costado y el cuerpo a prueba de salpicaduras.

El Redmi Note 9 Pro tiene una cámara selfie de 16MP: la mitad de la resolución de su hermano Max. Respecto a la parte posterior, la cámara principal se ha reducido a 48MP. Se une a un módulo ultra gran angular de 8MP, macro de 5MP y sensores de profundidad de 2MP, como el Note 9 Pro Max.

camara-redmi-note-9-pro

El Redmi Note 9 Pro, como el Note 9 Pro Max, incluye una batería de 5.020 mAh, pero admite una carga de 18W en lugar de 33W. Esta es una desventaja, ya que tardará más tiempo en estar al 100%.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 9 Pro se ofrece en colores Aurora Blue, Glacier White e Interstellar Black, y viene en dos versiones de memoria:

  • Redmi Note 9 Pro 4 GB + 64 GB por INR12,999 (155 euros)
  • Redmi Note 9 Pro 6 GB + 128 GB por INR15,999 (190euros)

El Note 9 Pro saldrá a la venta en India a partir del 17 de marzo a través del sitio oficial de la compañía, Mi Home, Mi Studio y Amazon.in. También se venderá a través de tiendas minoristas en todo el país más adelante. Por ahora no hay información acerca de cuándo llegará al mercado europeo.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?