Redmi-Note-9-pro-max-caracteristicas

Redmi Note 9 Pro Max, el relevo de la gama Mi Max de Xiaomi


La gama Mi Max de Xiaomi se quedó en el olvido tras tres generaciones lanzadas al mercado, pero hoy parece que vuelve a resurgir con el lanzamiento oficial del Redmi Note 9 Pro Max.

La empresa Redmi parece ser la encargada de tomar el relevo que dejó la marca principal, esta vez se ha incluido en la icónica gama Note.

Ficha técnica del Redmi Note 9 Pro Max

Redmi Note 9 Pro Max
PANTALLAIPS LCD 6,67 pulgadas
Full HD
PROCESADORSnapdragon 720G
MEMORIA RAM6/8 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB
MicroSD hasta 512 GB
CÁMARA TRASERA64 MP f/1.89
8 MP f/2.2 gran angular
5 MP macro
2 MP bokeh
CÁMARA FRONTAL32 MP
BATERÍA5.020 mAh
Carga rápida 33W
SOFTWAREAndroid 10 con MIUI 11
OTROS4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5
IR Blaster
USB-C
Minijack

Así es el nuevo Redmi Note 9 Pro Max

El teléfono tiene una pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ con tecnología LCD en un cuerpo más compacto, así como cuatro cámaras en la parte posterior y un autorretrato dentro de un agujero perforado. El Redmi Note 9 Pro Max tiene Gorilla Glass 5 en ambos lados, en la trasera y en el frontal, para mayor protección.

diseño-redmi-note-9-pro-max

El Redmi Note 9 Pro Max tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 720G construido a 8 nm, junto con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las cuatro cámaras en la parte posterior están en un módulo cuadrado y elevado, con el flash LED debajo. La cámara principal tiene un sensor de 64MP y al lado dispone de una cámara gran angular de 8MP con FoV de 119 grados.

La fila inferior es para la cámara macro de 5 MP y el sensor de profundidad de 2 MP. El Note 9 Pro Max también admitirá fotografía RAW y modo nocturno mejorado.

camara-redmi-note-9-pro-max

La cámara selfie en pantalla es de 32MP, que es la resolución más alta en un teléfono inteligente Redmi Note. Tendremos que comprobar cómo rinde, ya que más resolución no significa mayor calidad de imagen.

Por otro lado, el Redmi Note 9 Pro Max equipa una enorme batería de 5.020 mAh y viene con soporte de carga rápida de 33W. Y una de las bondades es que se ha incluido el cargador necesario para tal velocidad en la caja de venta al público.

Como no puede ser de otra forma, llega al mercado con Android 10 junto a la capa de personalización propia de la marca, MIUI 11. Asimismo, el lector de huella se sitúa en la parte lateral.

Precio y disponibilidad

Llega al mercado en tres colores diferentes disponibles: Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black.

El precio del dispositivo tan solo se ha anunciado en India, y llegará al mercado el 25 de marzo. Sin embargo, las ofertas de lanzamiento llegarán a partir del 16 de marzo. Así quedarían los precios del Redmi Note 9 Pro Max:

  • Redmi Note 9 Pro Max de 6 + 64 GB por INR 14,999 (alrededor de 180 euros)
  • Redmi Note 9 Pro Max de 6 + 128 GB por INR 16,999 (alrededor de 200 euros)
  • Redmi Note 9 Pro Max de 8 + 128 GB por INR 18,999 (alrededor de 225 euros)

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?