youtube-music

Ya puedes usar YouTube Music en segundo plano, de forma gratuita

¿A quién no le gusta escuchar música? ¡Qué la música no pare! Bueno, en realidad YouTube se ha contenido un poco más. No ha puesto tanto énfasis en su anuncio, pero es realmente importante para aquellos usuarios que desean ahorrar batería de forma significativa. YouTube ha anunciado que la aplicación YouTube Music permitirá la reproducción en segundo plano de forma gratuita.

Esto son grandes noticias para los audiófilos, los cuales no pueden despegarse ni un solo momento de sus auriculares. Ahora, con YouTube Music sin tener que pagar mensualmente podrás apagar la pantalla y seguir disfrutando de tus canciones y playlists favoritas. En todo momento, allá donde vayas.

Que no pare la música, la aplicación YouTube Music permitirá la reproducción en segundo plano de forma gratuita

La compañía ha anunciado una nueva experiencia de escucha de la aplicación YouTube Music, y es realmente importante el cambio que ha realizado a favor de los usuarios. YouTube Music permitirá la reproducción en segundo plano de forma gratuita. La función estará disponible primero en Canadá a partir del 3 de noviembre.

YouTube-Music-reproduccion-segundo-plano-gratis

Actualmente, la aplicación YouTube Music solo permite la reproducción en segundo plano para los miembros de YouTube Premium. Si no eres un cliente que paga mensualmente, no puedes minimizar la aplicación. Si cambias a cualquier otra aplicación o apagas la pantalla, la reproducción se detiene.

Con esta función, los usuarios podrán usar la aplicación YouTube Music como lo harían normalmente con cualquier otra aplicación de música, incluso si no son clientes que pagan una suscripción. También tendrán acceso a la función de estaciones de radio y podrán crear listas de reproducción.

Por otro lado, con el modo de conducción del Asistente de Google, los conductores ahora pueden concentrarse en la carretera mientras se mantienen seguros y entretenidos con una experiencia auditiva de YouTube Music. Siempre con las manos en el volante.

Debes saber que los usuarios no premium, es decir, los usuarios que disfrutan de YouTube Music de forma gratuita, tienen que escuchar anuncios. Si esto no te molesta, ahora hay nuevos motivos para unirte a la plataforma y escuchar todas tus canciones favoritas en un solo lugar.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?