Sabemos que el CES es una convención donde podemos apreciar diferentes empresas anunciando productos innovadores que quizás, nunca se lleguen a comercializar. Pero es llamativo ver la gran cantidad de tecnología que se concentra y los avances que supone.
Si Amazon quiere implementar que un dron entregue los paquetes, ahora podríamos ver a perros-robot haciendo lo propio.
Se basa en un vehículo autónomo con perros-robot en su interior
Puede sonar algo extraño, ¿imaginas que tu perro vaya a la oficina, recoja el paquete y te lo lleve a casa? Pues esto es lo que hacen los perros-robot, pero éstos viajan en un vehículo autónomo.
Suena mucho más innovador y futurista que la apuesta de Amazon con sus drones, y cuanto menos, curioso. Esta es la nueva apuesta de Continental, la cual ha pensado en perros autónomos y eléctricos.
De esta forma tan divertida, los perros-robot llegarían a la puerta de nuestro hogar. El proceso que llevarían estos robots implica que saldrían desde zonas de reparto, y de ello se encargaría el Continental Urban Mobility Experience (CUbE). Después, un automóvil autónomo sería el encargado de transportar a los robots a los diferentes puntos de entrega de los clientes.
El recorrido que estos canes robóticos deberían hacer como máximo es de un kilómetro y medio a pie, así lo ha estipulado Continental. Aquí en España, por lo general para entregar el paquete deberían utilizar las escaleras… pues no me imagino a un perro-robot subiendo en el ascensor. | Fuente: Bussines Wire
¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?
Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.
Política de enlaces afiliados
En muchos casos, los enlaces incluidos serán enlaces de afiliado. Si compras a través de ellos puede que el canal reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que tú compres.
Este tipo de enlaces permiten financiar la compra de nuevos dispositivos para el canal y así mantener la imparcialidad en todos los vídeos. Espero que sea comprensible, ayudas al canal.

Deja una respuesta