diseño-Samsung-Galaxy-Buds-Live

Samsung Galaxy Buds Live TWS: diseño único y sonido firmado por AKG

Samsung hace tiempo que está dentro del mundo de los auriculares inalámbricos, sin ningún cable de por medio. Ahora la empresa surcoreana ha hecho oficial el anuncio de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live TWS. ¿Qué pueden ofrecer respecto a los ya existentes en el mercado?

Los nuevos auriculares de tienen una estética realmente única, la cual no habíamos visto hasta la fecha. Este es uno de los grandes cambios que podemos ver respecto a otros modelos de la misma marca. Estos auriculares de Samsung son la tercera generación de los Galaxy Buds, después de los originales y el modelo Buds+ que conocimos a principios de año.

Así son los nuevos Samsung Galaxy Buds Live TWS

Junto a la gama Note 20, las nuevas tablets y el reloj inteligente, la empresa surcoreana ha dado a conocer unos curiosos auriculares verdaderamente inalámbricos. Estos tienen forma de frijol, judías, alubias o habichuelas. Esto es algo que no habíamos visto antes.  De esa forma, los Galaxy Buds Live no sobresalen de las orejas y Samsung afirma que esto permitirá una «apariencia más natural».

forma-Samsung-Galaxy-Buds-Live

Según describe la propia Samsung, «un diseño icónico con un ajuste cómodo que no se parece a nada de lo que se haya visto o usado antes». Los Samsung Galaxy Buds Live, sin duda, se caracterizan por su forma.

Dado que no todas las orejas tienen el mismo tamaño, los Galaxy Buds Live de Samsung intentan adaptarse a todas las formas posibles. En el interior encontramos un driver de 12 mm, considerablemente más grande de lo habitual en este tipo de dispositivos, y un conducto de graves. Esto hará, sobre el papel, que los auriculares tengan una grata experiencia. Más teniendo en cuanta que el sonido está firmado por AKG.

Mientras, en el exterior hay tres micrófonos y una unidad de captura de voz: permite que dos de los micrófonos ubiquen la posición de la boca del usuario y de dónde proviene la voz, lo que permite llamadas entrantes con cancelación de ruido y ANC al escuchar música. también son resistentes a salpicaduras IPX2 y poseen Bluetooth 5.0.

Samsung-Galaxy-Buds-Live-junto-Galaxy-Note-20

Los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live viene con Modo de juego que reduce la latencia de audio, y Samsung también trae la activación de voz Bixby, aunque depende del mercado. La duración de la batería es de 5,5 a 8 horas, dependiendo de si usa la activación por de voz y el ANC, mientras que el estuche de carga puede llegar a resistir hasta las 20 horas en todos los casos.

Es compatible con la carga rápida, con 5 minutos conectado mediante cable se obtiene 1 hora de tiempo de reproducción. También dispone de carga inalámbrica que funcionará con cualquier cargador Qi.

En cuanto a las especificaciones, tenemos dos auriculares que pesan 5.6 gramos cada uno, un estuche que es 42 gramos más, y la batería es de 60 mAh para cada uno de los frijoles junto a los 472 mAh del estuche. Hay un área táctil en la parte superior y viene con Bluetooth 5.0 para conectividad.

Precio y disponibilidad

colores-Samsung-Galaxy-Buds-Live

El Samsung Galaxy Buds Live estará disponible mañana, 6 de agosto en mercados seleccionados y 21 de agosto en Europa. Los colores disponibles son Mystic White, Mystic Black y el elegante Mystic Bronze. El precio se establece en 169 dólares en los Estados Unidos y 189 euros en Europa.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?