servicio-Mozilla-VPN

Mozilla VPN se lanza en seis países, disponible en Windows, iOS y Android por 4,99 dólares al mes

Los servicios de VPN han crecido en los últimos años, y ahora Mozilla está lista para lanzar el suyo propio de forma oficial. El servicio de VPN de Mozilla ha tenido un periodo corto de prueba, aproximadamente 10 meses, y se ha lanzado en seis países: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur y Malasia.

La aplicación está disponible en Android, iOS y Windows, con soporte para Mac y Linux próximamente. Por lo que ya se ha lanzado en un gran número de plataformas. ¿Qué ofrece?

Mozilla lanza su servicio VPN de forma oficial

Mozilla VPN, anteriormente conocida como Firefox Private Network, tiene un coste de 4,99 dólares para contratar el servicio y afirma que ofrece dos ventajas principales sobre sus competidores.

Firefox-Private-Network

Por un lado, la navegación general debería ser considerablemente más rápida debido al código altamente optimizado, y en segundo lugar, Mozilla dice que solo recopila datos de usuario absolutamente necesarios para mantener su servicio en funcionamiento, pero no guarda registros ni vende sus datos.

Esto es justo lo que buscamos cuando contratamos un VPN, un servicio rápido y que permita tener mayor privacidad para el usuario. En el mercado existen muchas alternativas, y ahora se suma una competencia renovada con un nombre nuevo y código optimizado.

Ofrece, además, cifrado a nivel de dispositivo, más de 280 servidores en más de 30 países, sin restricciones de ancho de banda, sin registro de la actividad del usuario en la red y permite conectar hasta 5 dispositivos diferentes.

También hay un servicio VPN incorporado para los navegadores Firefox en proceso, y la compañía cobrará 2,99 dólares al mes por navegación ilimitada. Por ende, si residen en uno de estos países ya puedes probar Mozilla VPN. Para el resto, habrá que espera hasta que la empresa expanda su servicio.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?