Huawei lanza su Watch GT 2, un smartwatch con pantalla 3D y gran autonomía


Junto a los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la compañía también ha presentado la renovación de su Huawei Watch GT.

El nuevo Huawei Watch GT 2 mejora la estética de su predecesor al conseguir un diseño de pantalla completa sin bordes junto a un cristal curvo 3D. Su pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas cuenta con una resolución de pantalla de 454 x 454 píxeles, lo que ofrece unos colores más intensos.

Además el Huawei Watch GT 2 cuenta dos tamaños: esfera de 46 mm y otro de 42 mm para las personas con muñecas más pequeñas.

En su interior, el nuevo dispositivo de Huawei está impulsado por el procesador Kirin A1 propio de la marca, el cual promete una experiencia mejorada y una gran gestión de la batería. Según datos de la compañía su consumo es de 10uA/MHz, que está muy por debajo del promedio de la industria de 30uA/MHZ.

En el uso diario, la serie Huawei Watch GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua durante dos semanas haciendo un uso moderado de sus funciones, como el monitor de frecuencia cardíaca, funciones de notificación de llamadas o la reproducción de música. Por otro lado la serie Huawei Watch GT 2 de 42 mm puede funcionar de forma continua durante una semana.

Ambas series de relojes han mejorado la duración de su batería en el modo deportivo con el GPS activo. Si con un uso normal hacían dos y una semana respectivamente, la duración de la batería en el modo deportivo con GPS también se reduce a la mitad, pues vemos como la serie de 46 mm logra una duración de 30 horas, mientras que la serie de 42 mm alcanza las 15 horas.

El Huawei Watch GT 2 además de añadir funciones de reproducción de música y llamadas es compatible con 15 deportes, de los cuales ocho de ellos son realizados al aire libre. Encontramos: correr, hacer senderismo, ciclismo, natación en aguas abiertas o triatlón, mientras que los siete restantes podemos realizarlos en interior como nadar en piscina, máquina elíptica o máquina de remo.

Para estos 15 modos deportivos, el reloj nos monitoriza antes del ejercicio para los diferentes deportes, realiza un análisis durante el ejercicio y por último también hace un asesoramiento posterior.

Tan solo nos falta por saber su fecha de lanzamiento concreta, ya que encontramos precios de 229 euros para la esfera pequeña y 249 euros para la versión de 46 mm. Esto será decisivo para ver si se trata de una buena compra.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Antonio González

Técnico de telecomunicaciones y amante de la tecnología en general, una de mis mayores aficiones.