Google-Play-Pass

Google Play Pass, el nuevo servicio de suscripción mensual a cientos de apps y juegos de pago sin anuncios ni compras in-app


Google se encuentra desarrollando Play Pass, el próximo servicio de suscripción de la compañía estadounidense. Con este proyecto, los usuarios podrán pagar todos los meses para tener acceso a una biblioteca de aplicaciones y juegos sin publicidad ni compras en la aplicación.

La compañía comenzó a probar el servicio en el mes de julio, y ahora parece que el lanzamiento oficial podría ser inminente. Google Play Pass será una realidad, ahorrando tener que comprar cientos de aplicaciones de pago o que solo necesitamos usar en determinadas ocasiones.

Juegos y aplicaciones, así es el servicio Play Pass de Google

La cuenta oficial de Google Play en Twitter ha publicado que Play Pass “llegará pronto”. El mensaje no incluye ningún detalle o información nueva, pero el medio inglés Android Police ha tenido acceso a unas capturas para hacernos una idea. En ese momento, el servicio tenía un precio de 4,99 euros al mes e incluía tanto juegos como aplicaciones.

La idea es clara: una suscripción general para acceder a un catálogo completo de apps y juegos de pago. Según se puede apreciar en las fotos ‘Google Play Pass’ dispondrá de “un seleccionado catálogo de juegos de rompecabezas a apps de música premium y todo lo de en medio”. En las imágenes aparecen juegos como ‘Threes’, ‘Stardew Valley’, ‘Marvel Pinball’, ‘Monument Valley’, ‘Limbo’, ‘An Old’s Man Journey’ y ‘Life is Strange’.

Pero debemos tener cuidado, ya que tan solo son apps y juegos seleccionados, no se obtiene acceso a todo lo que sea de pago en la tienda de aplicaciones de Google. En principio, Google deberá llegar a acuerdos con cada uno de los desarrolladores para incluir sus apps y juegos en el catálogo.

Google-Play-Pass-filtraciones

El servicio probablemente se inspirará en Apple Arcade, una suscripción similar desarrollada por la empresa de la manzana mordida. Sin embargo, aunque se planea que Apple Arcade tenga juegos exclusivos de los principales desarrolladores, no hay forma de saber si ese será el caso con Play Pass. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?