compartir-fotos-conversaciones-Google-Photos

Ahora Google Fotos dispone de un chat privado para compartir nuestras fotografías

Una de las mejores aplicaciones o servicios para almacenar imágenes es Google Photos, y ahora cuenta con una nueva función de mensajería.

Ahora funciona casi como un cliente de mensajería completo, pero su único propósito es facilitar el intercambio de imágenes con ciertas personas.

Conversaciones privadas en Google Photos, ya es posible

Con esta nueva característica de Fotos de Google podremos compartir imágenes o vídeos de forma directa con una persona y comenzar una conversación privada. Si sucede al revés, que alguien nos comparte un elemento, podemos descargarlo y guardarlo en nuestro dispositivo móvil.

Por lo tanto, dejamos atrás el tener que crear un álbum exclusivamente para una fotografía que queremos compartir con quien más queremos a través de Google Photos. Asimismo, existe la posibilidad de dar me gusta a las fotos o comentar en la conversación.

Sin embargo, la propia Google afirma que esta funcionalidad no está diseñada para sustituir a las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, WeChat, etc. Simplemente espera que “mejore el intercambio de recuerdos con sus amigos y familiares”.

Sin embargo, esta característica viene con la última versión de la aplicación, que no está ampliamente disponible en este momento y debería llegar a todo el mundo la próxima semana.

Por lo tanto, por ahora deberás esperar a que sea lanzada de forma global para disfrutar de esta especie de cliente de mensajería instantánea. No tendrás que salir en ningún momento de la app para poder conversar con la otra persona.

Por último, mencionar que se habilitará tanto en la plataforma de Android como en iOS sin ninguna pérdida en la calidad de imagen de las fotos incluso de las que hicimos copia de seguridad. | Fuente: Blog de Google

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?