app-Sygic-Android-Auto

Ya puedes descargar Sygic para Android Auto de forma oficial

Hasta ahora, Google Maps y Waze (también propiedad de Google) eran las únicas aplicaciones de navegación totalmente compatibles con Android Auto. Sin embargo, a finales de 2020 la empresa del buscador anunciaba la llegada de la popular alternativa Sygic, que se convierte en una de las primeras aplicaciones de navegación de terceros en tener soporte nativo para Android Auto.

Esto es un gran paso para que Google Auto, el sistema para vehículos, se abra a más aplicaciones y los desarrolladores decidan apostar por realizar implementaciones útiles para cuando estamos al volante.

Sygic se convierte en la primera aplicación de navegación de terceros en tener soporte nativo para Android Auto

A principios de 2020, Google anunció que habilitaría el soporte para aplicaciones de terceros en las categorías de navegación, estacionamiento y carga de vehículos eléctricos de Android Auto. Ahora, ese paso es en firme.

Google finalmente ha abierto Google Play a las aplicaciones de Android Auto, y Sygic es una de las primeras aplicaciones de navegación de terceros que admite la integración fuera de su versión beta.

Sygic es la aplicación de navegación preferida por algunos usuarios porque ofrece una solución de navegación fuera de línea, que es más conveniente y liviana que, digamos, la solución que ofrece Google Maps.

El modo sin conexión ahora se puede usar en Android Auto sin la necesidad de estar inscrito en el programa beta de esta aplicación de navegación, por lo que no tendrás que consumir datos de tu tarifa móvil así como el incremento de batería que supone.

La aplicación ofrece una interfaz simplista que aporta la información necesaria sin distraer al conductor con un panel para seleccionar diferentes acciones, como ir a casa, al trabajo, las rutas recientes, nuestros lugares favoritos, o simplemente para iniciar el camino para descubrir el mundo.

Sygic GPS Navigation & Offline Maps
Sygic GPS Navigation & Offline Maps
Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?